Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Primer Encuentro de Egresados del Instituto Carrión se realizó de manera presencial

El área de Oportunidades Laborales del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión realizó el Primer Encuentro de Egresados, de manera presencial, con el objetivo de generar intercambio de experiencias laborales y académicas entre los asistentes, y fidelizarlos con nuestra institución educativa.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la directora general del Instituto Carrión, magister Tatiana Tuesta Gutiérrez, quien resaltó la importancia del evento y agradeció la presencia de los 80 egresados que se dieron cita en el auditorio de la Universidad Norbert Wiener.

“El objetivo de este encuentro es mantener vigente nuestra comunidad de egresados y fortalecer los lazos de unión entre ellos y con la institución. Las relaciones personales son fundamentales, así como las relaciones profesionales, de ahí la importancia de este networking”, manifestó.

Seguidamente, Hugo Castro del Águila, líder de Gestión Humana de la Red AUNA, dictó la conferencia “Networking y marca personal”. En su exposición, el especialista resaltó lo valioso de crear una red de contactos y de relaciones profesionales, a fin de generar mayores oportunidades de negocios y de empleo.

“Es fundamental aplicar el networking a nuestra actividad profesional y crear nuestra marca personal. En ese sentido, es necesario este tipo de encuentros porque permite establecer conexiones en forma directa. Lo podemos hacer también a través de las redes sociales, pero es un medio mucho más frio”, comentó.

Finalizada su exposición, nuestros egresados hicieron una serie de preguntas al ponente, quien amablemente absolvió sus dudas. Además, Hugo Castro compartió con ellos una serie de tips y recomendaciones que les serán de gran valía para aplicarlo a su vida profesional y conseguir el éxito deseado.

En esta actividad estuvieron también presentes el director de Servicios Académicos del Instituto Carrión, magister Alexander López, quien ofreció las palabras de despedida, y la jefa de Oportunidades Laborales, licenciada Giuliana Aguilar. Ambos saludaron la presencia de nuestros exalumnos y los invitaron a mantenerse en contacto con su institución.

“Lo que queremos es promover la empleabilidad de los egresados del Instituto Carrión, y este tipo de encuentros son una buena oportunidad para reencontrarse con los excompañeros de clase y, a través de este encuentro, ir generando una red importante de contactos profesionales”, expresó Alexander López.

Por su parte, Giuliana Aguilar invitó a los asistentes a aprovechar los servicios y beneficios que tienen a su disposición como egresados. “El área de Oportunidades Laborales se compromete a seguir sumando esfuerzos para acompañarlos e impulsarlos en el logro de sus metas profesionales, a fin de que se conviertan en agentes de cambio para el país”, afirmó.

La directora general del Instituto Carrión, Tatiana Tuesta, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Hugo Castro, líder de Gestión Humana de la Red AUNA, dictó la conferencia “Networking y marca personal”.

Egresadas del Instituto Carrión.

Foto para el recuerdo de nuestras egresadas.

Uno de nuestros 80 exalumnos que asistió al encuentro.

Participantes en el Primer Encuentro de Egresados del Instituto Carrión realizado de manera presencial.

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 15 de mayo
Docente de la carrera de Salud y Seguridad Ocupacional del Instituto Carrión orienta sobre cómo evitar el acoso laboral
Leer más
Noticias
Miércoles, 8 de mayo
Autoridades presentaron oficialmente la Escuela Superior Carrión a la comunidad educativa
Leer más
Noticias
Lunes, 6 de mayo
Especialista en marketing digital del Instituto Carrión comparte importantes consejos para incrementar las ventas online
Leer más
Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más