Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

En nuestra sección para egresados, descubre todo lo que necesitas para obtener tu título profesional y aprovechar los beneficios exclusivos. Además, encuentra noticias, eventos y recursos útiles que te servirán como egresado.

Rumbo al Título Profesional

¿Quieres saber cómo obtener tu título profesional? Aquí te dejamos todos los pasos que debes seguir para alcanzar tu meta académica.

Más información
1
PASO 2
Bachiller Técnico
3
PASO 1
Egresado
2
PASO 3
Titulado

Programa de Titulación

Este programa te ayudará a cumplir los requisitos necesarios para la obtención del Título Profesional Técnico.

Más información
Ceremonia de graduación

Dos veces al año el Instituto Carrión realiza esta importante ceremonia, como reconocimiento al esfuerzo y perseverancia de nuestros estudiantes de las diferentes carreras.

Más información
Encuentro de egresados

Dos veces al año el Instituto Carrión realiza esta importante ceremonia como reconocimiento al esfuerzo y perseverancia de nuestros estudiantes de las diferentes carreras.

Más información
Nuestros alumnos opinan

Testimonios Carrión

Rosario Valladolid
Coordinadora del Laboratorio Dental y Ceramista

Desde pequeña tuve inclinación hacia las manualidades y el diseño. Decidí estudiar Prótesis Dental porque está relacionada al trabajo manual y estético, y el Instituto Carrión me permitió adquirir los conocimientos técnicos que necesitaba para ser reconocida profesionalmente en el campo en el cual me desempeño. El Instituto cuenta con una amplia trayectoria académica y se preocupa por brindarnos una educación de calidad, lo cual se evidencia en la vocación y prestigio de los docentes, así como en toda la infraestructura y servicio académico

Infinity Clínica Dental
Coordinadora del Laboratorio Dental y Ceramista
Beatriz Flores
Encargada del Área de Bioquímica y Toma de Muestra

Estudié la carrera de Laboratorio por vocación de servicio; me gusta ayudar a mis pacientes y aplicar todos los conocimientos aprendidos en esta institución. Lo más gratificante de mi profesión es poder ver a un paciente satisfecho con el servicio brindado. Elegí Carrión por ser líder en las carreras de salud a nivel nacional. Además, es muy reconocido en el ámbito laboral, por lo que serás bien recibido en cualquier centro de salud, solo por tener el prestigio Carrión.

Policlínico Nuestra Señora de los Ángeles
Encargada del Área de Bioquímica y Toma de Muestra
Santos Díaz
Técnico Analista de Control Microbiológico

Decidí estudiar en Carrión por la recomendación de una compañera de trabajo. Gracias a esa decisión pude ascender profesionalmente y desempeñarme cómo técnico analista en la empresa donde laboro. Todos los conocimientos que adquirí durante mi carrera fueron de mucha importancia y me otorgaron la capacitación para desempeñar tareas más especializadas. Gracias a mi profesión puedo contribuir positivamente a la comunidad y evitar que las personas se automediquen

Laboratorios Medifarma
Técnico Analista de Control Microbiológico
Genifer Almeyda
Gerente General

Elegí el Instituto Carrión porque era y es la mejor opción para estudiar Fisioterapia, además de que cuenta con el licenciamiento del Minedu en todas sus carreras. Me encuentro muy agradecida porque me brindaron las herramientas, los conocimientos y, sobre todo, porque potenciaron la vocación de servicio, muy importantes para desempeñarse en el sector salud. Actualmente manejo mi propio centro de masajes y terapias, y puedo desenvolverme independientemente.

Centro de Masajes y Terapia Luz y Vida
Gerente General
Mirella Montero Ramos
Enfermera Técnica

Decidí estudiar enfermería por dos razones: Superación personal y vocación. Cuando estuve internada dos semanas, pude ver la necesidad de una enfermera técnica. Investigué sobre la carrera y me encontré con cientos de comentarios sobre el instituto, los docentes, su infraestructura y los años de experiencia, no lo dudé, dije esta será mi alma máter.

Consorcio Alegría SAC - Pasco
Enfermera Técnica

Eventos y actividades

+ Información

Red Alumno

+ Información

Bolsa de trabajo

+ Información