¿Por qué estudiar en Carrión?

¿Por qué elegirnos?

El Instituto Carrión transforma vidas desde hace 55 años a través de una experiencia educativa excepcional, formando expertos certificados que logren su autorrealización a través de nuestras 10 carreras profesionales, con un enfoque internacional y de alianzas que promuevan la continuidad académica y la formación laboral de todos nuestros estudiantes.

Empleabilidad

Eventos y Talleres exclusivos para potenciar habilidades blandas.

Bolsa de trabajo

+100 prestigiosas empresas para que inicies tu vida profesional.

Infraestructura de primer nivel

Más de 75 salas prácticas y laboratorios totalmente equipados.

Instituto de salud licenciado

Fuimos los primeros en obtener el Licenciamiento por MINEDU.

Enfoque internacional

Único Instituto de Salud del país que cuenta con alianzas internacionales con el IDMA (Chile) e IP (Chile).

#OrgulloCarrión

Somos el único Instituto de Salud del país en ser parte de SCOPUS, la base de datos de Recursos Científicos más grande del mundo.

Formando Profesionales de Acción

Contamos con más de 55 años al servicio de nuestros estudiantes, formando profesionales de éxito y con un alto grado de vocación de servicio.

Buscamos brindar una experiencia educativa excepcional a través de nuestras 10 carreras profesionales.

Contamos con más de 800 docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en su área de especialización, utilizando metodologías innovadoras.

Estamos comprometidos con brindar las mejores oportunidades a nuestros estudiantes y egresados; por ello, hemos incorporado un enfoque internacional y de alianzas que promueve la continuidad académica y la formación laboral de nuestra comunidad.

Estudiando en el Instituto Carrión tienes la oportunidad de ingresar desde el primer ciclo a nuestro portal de empleos, en donde encontrarás ofertas laborales exclusivas para estudiantes y egresados.

Déjanos tus datos y te contactaremos
Solicita más información aquí

Conocer más testimonios

Nuestros egresados del Instituto Carrion son profesionales de éxito, destacados en sus campos y orgullosos de su formación en nuestra institución.
Ver más testimonios
Rosario Valladolid
Coordinadora del Laboratorio Dental y Ceramista

Desde pequeña tuve inclinación hacia las manualidades y el diseño. Decidí estudiar Prótesis Dental porque está relacionada al trabajo manual y estético, y el Instituto Carrión me permitió adquirir los conocimientos técnicos que necesitaba para ser reconocida profesionalmente en el campo en el cual me desempeño. El Instituto cuenta con una amplia trayectoria académica y se preocupa por brindarnos una educación de calidad, lo cual se evidencia en la vocación y prestigio de los docentes, así como en toda la infraestructura y servicio académico

Beatriz Flores
Encargada del Área de Bioquímica y Toma de Muestra

Estudié la carrera de Laboratorio por vocación de servicio; me gusta ayudar a mis pacientes y aplicar todos los conocimientos aprendidos en esta institución. Lo más gratificante de mi profesión es poder ver a un paciente satisfecho con el servicio brindado. Elegí Carrión por ser líder en las carreras de salud a nivel nacional. Además, es muy reconocido en el ámbito laboral, por lo que serás bien recibido en cualquier centro de salud, solo por tener el prestigio Carrión.

Santos Díaz
Técnico Analista de Control Microbiológico

Decidí estudiar en Carrión por la recomendación de una compañera de trabajo. Gracias a esa decisión pude ascender profesionalmente y desempeñarme cómo técnico analista en la empresa donde laboro. Todos los conocimientos que adquirí durante mi carrera fueron de mucha importancia y me otorgaron la capacitación para desempeñar tareas más especializadas. Gracias a mi profesión puedo contribuir positivamente a la comunidad y evitar que las personas se automediquen

Genifer Almeyda
Gerente General

Elegí el Instituto Carrión porque era y es la mejor opción para estudiar Fisioterapia, además de que cuenta con el licenciamiento del Minedu en todas sus carreras. Me encuentro muy agradecida porque me brindaron las herramientas, los conocimientos y, sobre todo, porque potenciaron la vocación de servicio, muy importantes para desempeñarse en el sector salud. Actualmente manejo mi propio centro de masajes y terapias, y puedo desenvolverme independientemente.

Mirella Montero Ramos
Enfermera Técnica

Decidí estudiar enfermería por dos razones: Superación personal y vocación. Cuando estuve internada dos semanas, pude ver la necesidad de una enfermera técnica. Investigué sobre la carrera y me encontré con cientos de comentarios sobre el instituto, los docentes, su infraestructura y los años de experiencia, no lo dudé, dije esta será mi alma máter.

Ver más testimonios