Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Trasládate

Sé un profesional de acción

El Instituto Carrión ofrece la modalidad de Traslado para los alumnos provenientes de otros centros de educación superior que deseen culminar sus estudios en nuestra institución. El alumno que desee aplicar debe haber culminado como mínimo el primer ciclo en la institución de procedencia.

Requisitos para la convalidación:

 

El estudiante deberá realizar su reserva de matrícula o matrícula en nuestra institución y presentar al asesor educativo los siguientes requisitos:

 

  • Certificado de Educación Superior de los ciclos aprobados, en original. (Deben ser visados en las siguientes instituciones: Estudios hasta 2019, en la DRELM; y estudios a partir de 2020, en Minedu).
  • DNI, en copia simple de ambas caras.
  • Partida de nacimiento, en original.
  • Sílabos visados de la institución de procedencia.
  • Ficha de matrícula y declaración jurada.

 

Lineamientos a tener en cuenta:

 

  • El Coordinador Académico de la carrera podrá convalidar la unidad didáctica de los sílabos que presenten un porcentaje de similitud mayor o igual al 80%. En caso contrario, el Coordinador Académico determinará si se requiere un examen de suficiencia para convalidar la unidad didáctica o si no procede la convalidación.
  • La nota mínima de aprobación para el examen de suficiencia es de 13 y la nota máxima que puede obtener el estudiante en el examen es de 15.

 

Los trámites para traslado se aceptan durante todo el año, pero están condicionados al inicio de clases y a las vacantes.

 

Si la solicitud es aceptada, el postulante se compromete a cumplir el Reglamento Interno Carrión: Cronograma de actividades académicas, cronograma de pagos y cumplir con los requisitos para formalizar su matrícula como alumno, por semestre.

Solicita más información aquí

Gracias! Pronto un asesor se comunicará contigo.
Hubo un error en el envío.