Asistente Administrativo y de Gerencia


Descripción del curso
El mundo empresarial disruptivo de hoy requiere una visión mejorada y un conjunto de habilidades estratégicas y conocimientos actualizados. El Asistente Administrativo y de Gerencia exige funciones de soporte y asistencia al directivo del más alto nivel en todo tipo de organizaciones, en el programa especializado Asistente Administrativo y de Gerencia adquirirás conocimiento 100% actualizado en conceptos, herramientas, habilidades y competencias en diversas especialidades de alta demanda como administración estratégica, contabilidad y finanzas, ofimática empresarial y marketing digital. Asimismo, comprenderás como aplicar todo lo aprendido en situaciones reales de trabajo, con el fin de poder optimizar tu capacidad y productividad laboral, mejorando la eficiencia de tus indicadores de gestión.
Modalidad
Duración
Inicio
Horario


Como egresado del programa, serás capaz de:
Estructura curricular
- Introducción a la Administración de Empresas
- Enfoque clásico de la Administración
- Enfoque humanístico y del comportamiento
- Enfoque Neoclásico de la Administración
- Empresas, empresarios, emprendimientos, emprendedores e intraemprendimiento
- El Proceso Administrativo: Fase Mecánica
- El Proceso Administrativo: Fase Dinámica
- Estrategias contemporáneas Gestión en la Administración
- Fundamentos Contables
- Dinámica y Análisis del Plan Contable General Empresarial
- Estados Financieros Básicos
- Análisis de Estados Financieros: Ratios y Métricas
- Endeudarse en el Sistema Financiero y el costo de dinero
- Planeación Financiera
- Punto de Equilibrio
- Administración del Efectivo y Administración de Cuentas por Cobrar
- Marketing en un entorno digital
- Conceptos relacionados al Marketing Digital
- Principales estrategias de Marketing Digital
- Estrategia y Plan de Marketing
- Administración de campañas
- Las principales redes sociales para una campaña de Marketing y sus posibilidades
- Gestión de una campaña en Redes
- Microsoft Oficce: Word
- Microsoft Oficce: Excel
- Microsoft Oficce: Access
- Microsoft Oficce: PowerPoint
- Presentaciones en Prezi
- Gestión en OneDrive
Ventajas de estudiar de manera semipresencial
Al graduarte del programa, podrás desempeñarte como:
Asistente de Administrativo, Secretaria ejecutiva, Asistente de Gerencia, Coordinador de Gerencia o Asistente de negocio.