Estudia ingles en Instituto Carrión
Estudia en Carrión Idiomas: Obtén hasta 50% DTO. en tu primera cuota

00Días : Horas : Minutos : Segundos

¡ÚLTIMAS VACANTES!

Nuevo convenio firmó el Instituto Carrión, esta vez con la Universidad Católica Sedes Sapientiae

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y la Universidad Católica Sedes Sapientiae firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional en beneficio del personal de ambas instituciones educativas, asociados y de la comunidad en general, quienes se verán favorecidos con el desarrollo de actividades conjuntas, tanto en el campo académico, salud y de responsabilidad social.

Precisamente, esta nueva alianza tiene por objeto establecer las bases para la cooperación interinstitucional y lineamientos generales en asuntos de interés recíproco, a efectos que la Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Instituto Carrión cumplan con sus respectivos fines institucionales.

La firma del convenio, que tiene una vigencia de dos años, se realizó en la sede de la Universidad Católica Sedes Sapientiae por su representante legal, Gian Fausto Bolis, y la gerente general del Instituto Carrión, Olga Horna Horna, representada por la directora general, Tatiana Tuesta Gutiérrez.

Cabe indicar que el presente acuerdo tiene alcance a los egresados del Instituto Carrión, así como a sus trabajadores y familiares directos (cónyuge e hijos). En ese sentido, nuestros aliados se comprometen a que los beneficiarios mencionados puedan acceder a los servicios educativos en los programas de estudio de pregrado y posgrado asignándoles la tarifa correspondiente a convenios.

Por su parte, el Instituto Carrión deberá facilitar la difusión y promoción, entre los miembros de su comunidad educativa, de los programas académicos que ofrece la Universidad Católica Sedes Sapientiae, así como los beneficios estipulados en el convenio.

Gian Fausto, representante legal de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, y Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión.

El convenio se suscribió en la sede de la universidad aliada.

En el marco del convenio se desarrollarán actividades conjuntas, en el campo académico, salud y de responsabilidad social.

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 18 de junio
Enfermera del Instituto Carrión explica cuáles son los beneficios de donar sangre
Leer más
Noticias
Viernes, 14 de junio
Instituto Carrión instala hospital de campaña en el distrito de Breña para brindar atención gratuita a los pobladores del lugar
Leer más
Noticias
Lunes, 10 de junio
Docente de la carrera de Cosmiatría del Instituto Carrión orienta sobre el cuidado que debe tener una persona con acné
Leer más
Noticias
Jueves, 6 de junio
Consejos para controlar el asma en este cambio de clima ofrece docente de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión
Leer más
bool(true)