Estudia ingles en Instituto Carrión

ÚltimasVacantes

Inicio: 9 de Noviembre Matricúlate aquí

Nuevo convenio firmó el Instituto Carrión, esta vez con la Universidad Católica Sedes Sapientiae

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y la Universidad Católica Sedes Sapientiae firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional en beneficio del personal de ambas instituciones educativas, asociados y de la comunidad en general, quienes se verán favorecidos con el desarrollo de actividades conjuntas, tanto en el campo académico, salud y de responsabilidad social.

Precisamente, esta nueva alianza tiene por objeto establecer las bases para la cooperación interinstitucional y lineamientos generales en asuntos de interés recíproco, a efectos que la Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Instituto Carrión cumplan con sus respectivos fines institucionales.

La firma del convenio, que tiene una vigencia de dos años, se realizó en la sede de la Universidad Católica Sedes Sapientiae por su representante legal, Gian Fausto Bolis, y la gerente general del Instituto Carrión, Olga Horna Horna, representada por la directora general, Tatiana Tuesta Gutiérrez.

Cabe indicar que el presente acuerdo tiene alcance a los egresados del Instituto Carrión, así como a sus trabajadores y familiares directos (cónyuge e hijos). En ese sentido, nuestros aliados se comprometen a que los beneficiarios mencionados puedan acceder a los servicios educativos en los programas de estudio de pregrado y posgrado asignándoles la tarifa correspondiente a convenios.

Por su parte, el Instituto Carrión deberá facilitar la difusión y promoción, entre los miembros de su comunidad educativa, de los programas académicos que ofrece la Universidad Católica Sedes Sapientiae, así como los beneficios estipulados en el convenio.

Gian Fausto, representante legal de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, y Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión.

El convenio se suscribió en la sede de la universidad aliada.

En el marco del convenio se desarrollarán actividades conjuntas, en el campo académico, salud y de responsabilidad social.

Déjanos tus datos y te contactaremos
Solicita más información aquí
Gracias! Pronto un asesor se comunicará contigo.
Hubo un error en el envío.

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 20 de octubre
58 años del Instituto Carrión: transformando vidas a través de la educación y formando líderes que transformen el mundo
Leer más
Noticias
Lunes, 19 de octubre
Colegio Médico del Perú otorgó Distinción Póstuma al Presidente Fundador del Instituto Carrión y de la Universidad Norbert Wiener, doctor Alcibiades Horna Figueroa
Leer más
Noticias
Miércoles, 14 de octubre
Instituto Carrión inaugura nuevos y modernos ambientes que potenciarán la formación profesional de sus estudiantes
Leer más
Noticias
Martes, 13 de octubre
Instituto Carrión celebra sus 58 años de vida institucional con una misa en la Iglesia de Las Nazarenas
Leer más
Información
Llamar  
Matricúlate hoy hasta
las 11:00 p.m. 🤩
PROMOCIONES
Promos
EVENTOS
Eventos