Instituto Carrión suscribe convenio de colaboración interinstitucional con la Asociación Vidawasi Perú

 

 

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y la Asociación Vidawasi Perú firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que tiene como propósito el desarrollo de actividades que impacten en el bienestar de los miembros de la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de Vidawasi”, ubicada en el Valle Sagrado de los Incas, Urubamba, Cusco.

Precisamente, el acuerdo fue suscrito en la sede de la institución aliada por la presidente del directorio del Instituto Carrión, magister Flor Horna Horna, y el presidente del Consejo Directivo de la Asociación Vidawasi Perú, Jesús Dongo Ávila.

Asimismo, estuvieron presentes la gerente general del Instituto Carrión, Olga Horna Horna; la directora general, Tatiana Tuesta; el director de Carreras, Jualfer Paredes; la fundadora de Vidawasi, Marina Cano, así como nuestros estudiantes de las carreras de Enfermería Técnica, Fisioterapia y Rehabilitación, Nutrición y Dietética, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, y Farmacia Técnica, que realizan su voluntariado en la Ciudadela.

El convenio, cuya vigencia es de tres años, tiene por objeto establecer el marco de cooperación entre ambas instituciones para la programación y desarrollo de actividades que impacten en el bienestar de la comunidad y la población local, como parte de la promoción de la salud, mediante charlas y campañas médicas.

En ese sentido, el Instituto Carrión se compromete a organizar, en coordinación con Vidawasi, actividades académicas (campañas de salud y voluntariado) en favor de la ciudadanía en general, incentivando la participación de sus estudiantes y egresados.

Del mismo modo, brindará beneficios corporativos en sus programas educativos a los beneficiarios de la institución aliada, previa presentación de una carta de acreditación, a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

Para el cumplimiento de los objetivos, el Instituto Carrión designa como sus representantes al director de Carreras, Jualfer Paredes, y a la jefe de Producto, Lucía Rocha. En tanto, Vidawasi Perú, a la directora Operativa, Mirian Marquina.

 

 

 

Mg. Olga Horna Horna, gerente general del Instituto Carrión.

 

Mg. Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión.

 

Asistentes a la firma del convenio entre el Instituto Carrión y la Asociación Vidawasi Perú, en la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de Vidawasi”, en Urubamba, Cusco.

Conoce nuestras carreras aquí

Publicaciones relacionados

Noticias
Viernes, 19 de julio
Especialista del Instituto Carrión brinda consejos para disminuir los alergenos en el hogar
Leer más
Noticias
Miércoles, 17 de julio
Docente de la carrera de Enfermería del Instituto Carrión brinda consejos para lograr que los niños logren conciliar el sueño
Leer más
Noticias
Martes, 2 de julio
Instituto Carrión y EsSalud suscriben importante convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará a nuestros estudiantes con formación práctica en la red
Leer más
Noticias
Martes, 18 de junio
Enfermera del Instituto Carrión explica cuáles son los beneficios de donar sangre
Leer más