Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión saluda a sus docentes de la carrera de Farmacia Técnica en el Día del Químico Farmacéutico

En el marco del Día del Químico Farmacéutico (13 de mayo), el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión hace llegar su saludo y reconocimiento a sus docentes del Programa de Estudio de Farmacia Técnica, por su destacada labor, tanto en la práctica profesional como en el área académica.

En esta fecha conmemorativa, el Instituto Carrión, a través del área de Coordinación Académica de Farmacia Técnica, destaca su invaluable contribución a la sociedad.

“Nuestros químicos farmacéuticos son verdaderos pilares en el campo de la salud y la investigación. Dedican sus conocimientos y habilidades para mejorar la calidad de vida de las personas. Su labor diaria es muy importante y decisiva en los diferentes establecimientos farmacéuticos, como oficinas farmacéuticas, droguerías, botiquines, almacenes especializados, laboratorio farmacéutico y farmacias de establecimientos de salud”, manifiesta el doctor Boris Pichihua Pardo, coordinador académico de la carrera.

Es por ello que el Instituto Carrión se enorgullece de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con su vocación. Nuestros químicos farmacéuticos están a la vanguardia del avance de la ciencia, en algunos casos trabajando incansablemente para desarrollar nuevos medicamentos y terapias que mejoren la salud y el bienestar de la población.

“Reconocemos su espíritu emprendedor, porque son ellos los que impulsan la innovación en el campo de la farmacia y contribuyen al desarrollo económico y social de nuestra región. Su capacidad para identificar oportunidades y llevar adelante proyectos exitosos es digno de admiración”, comenta el doctor Pichihua.

Asimismo, nuestros docentes inspiran y educan a las nuevas generaciones de químicos farmacéuticos y técnicos en farmacia, transmitiendo su vasto conocimiento y fomentando la excelencia académica. Su dedicación a la formación de futuros líderes en el campo de la farmacia es fundamental para garantizar un futuro prometedor en la salud y la investigación científica.

En el Día del Químico Farmacéutico, el Instituto Carrión expresa su más sincero agradecimiento a los profesionales del ramo que ejercen la docencia en nuestra institución educativa, por su compromiso, profesionalismo y pasión por su labor. Su valioso trabajo y contribuciones son fundamentales para el avance y desarrollo de la farmacia en nuestra sociedad.

¡Feliz Día del Químico Farmacéutico!

Publicaciones relacionados

Farmacia
Martes, 13 de julio
¿Qué es farmacia técnica?
Leer más
Bienestar
Miércoles, 7 de julio
Conoce los beneficios de estudiar farmacia técnica
Leer más
Actividades
Jueves, 8 de junio
Instituto Carrión realizó conferencia virtual sobre aplicaciones e innovación de los productos farmacéuticos biológicos
Leer más