Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión reconoce el trabajo de sus docentes más destacados en el semestre 2021-B

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ofrece un especial reconocimiento a los profesores de los diferentes Programas de Estudio que ocuparon los primeros puestos en la Evaluación Integral Docente 2021-B, realizado por nuestra institución educativa en cada uno de sus seis campus.

El mensaje de felicitación emitido por la Dirección General y la Dirección de Servicios Académicos es el siguiente.

“Sirva esta ocasión para ponderar el arduo y delicado trabajo que realizan día a día en la elaboración de sus sesiones de clase, el uso de las TIC aplicadas a la educación, la interacción con sus estudiantes para asegurarse de su aprendizaje y, sobre todo, para agradecerles por haber abrazado por vocación y convicción esta profesión de maestro, facilitador y guía, que se alinea a nuestro propósito de seguir transformando vidas a través de la educación”.

Con estas palabras el Instituto Carrión reconoce la labor de sus docentes y agradece su esforzada labor y dedicación que va más allá del cumplimiento de su deber, y valora especialmente el fomento de nuestros valores de integridad, libertad y servicio, bases de la formación de profesionales íntegros y personas de bien.

Los profesores que ocuparon los primeros puestos en la Evaluación Integral Docente 2021-B son:

Campus Petit Thouars: Félix Álvarez Álvarez, primer puesto; Oscar Cule Castilla, segundo. Ambos del Programa de Estudio de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

Campus Saco Oliveros: Erika Barrionuevo Solari (Fisioterapia y Rehabilitación), primer puesto; Mery Caracciolo Parqui (Nutrición y Dietética), segundo.

Campus Central: Rosa Lurquin Quevedo (Prótesis Dental), primero; Carlos Castillo Coloma (Fisioterapia y Rehabilitación), segundo.

Campus San Juan de Lurigancho: Karen Morán Meza (Nutrición y Dietética), primero; Lizbeth Policio Martínez (Enfermería Técnica), segundo.

Campus San Juan de Miraflores: Eliana Barreto Oyola, primer puesto;  Julissa Atencio Muñoz, segundo. Ambos del Programa de Estudio de Enfermería Técnica.

Campus Los Olivos: Janette Díaz Rayme (Fisioterapia y Rehabilitación), primer puesto; Jocelyn Chávez Farro (Enfermería Técnica), segundo.

A todos ellos nuestras felicitaciones. ¡Sigamos ofreciendo una Experiencia Educativa Excepcional a nuestra comunidad estudiantil!

Profesores que ocuparon los primeros puestos en la Evaluación Integral Docente 2021-B realizado por el Instituto Carrión.

Docentes de los diferentes programas de estudio  que ocuparon el segundo puesto.

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 21 de febrero
Coordinadora de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión orienta sobre cómo cuidar en casa a niños que reciben quimioterapia
Leer más
Noticias
Lunes, 19 de febrero
Especialista en finanzas corporativas del Instituto Carrión aconseja sobre educación financiera para niños
Leer más
Noticias
Viernes, 16 de febrero
Consejos para prevenir el sarpullido en bebés durante el verano, ofrece docente de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Miércoles, 14 de febrero
La inteligencia artificial en el marketing digital: combinación clave
Leer más