Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión obtuvo la certificación Great Place To Work 2022 – 2023

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión obtuvo la Certificación Great Place to Work Perú para el período octubre 2022–octubre 2023, otorgada por esta importante consultora de clima y cultura organizacional reconocida a nivel mundial.

Great Place to Work es una empresa experta en transformación cultural, que ayuda a las organizaciones a construir grandes lugares de trabajo para todos sus colaboradores.

La Certificación GPTW™ reconoce al Instituto Carrión por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.

El reconocimiento otorgado a nuestra institución educativa como empresa certificada por Great Place to Work tiene validez de un año y significa que tenemos una cultura organizacional saludable, lo cual es una ventaja competitiva pues la Certificación GPTW™ le dice a los inversores, candidatos y proveedores que somos una empresa confiable.

El hecho de ser una empresa certificada por Great Place to Work facilita la atracción de nuevos talentos. También se sabe que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza. La Certificación GPTW™ es ideal para potenciar la propia marca, posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.

Además, permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los mejores lugares para trabajar, ranking elaborado anualmente en el país por Great Place to Work.

El Instituto Carrión ha dado un paso importante al obtener la Certificación GPTW™, luego de la evaluación de nuestro clima organizacional. Ahora, la siguiente meta es seguir con el proceso de mejora continua y postular al ranking de Los mejores lugares para trabajar.

La Certificación GPTW™ reconoce al Instituto Carrión por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.

Publicaciones relacionados

Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más
Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más