Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión amplía su oferta educativa con dos nuevas carreras técnicas vinculadas al área de negocios

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión anuncia la ampliación de su servicio educativo con dos nuevas carreras vinculadas al área de negocios: Gestión Administrativa y Contabilidad, que se ofrecerán en modalidad semipresencial a partir del 25 de setiembre del presente año.

Esta ampliación de su servicio educativo fue otorgada por el Ministerio de Educación mediante Resolución Ministerial 297-2023-MINEDU, de fecha 18 de mayo de 2023, luego de una evaluación rigurosa y de culminar satisfactoriamente el proceso de licenciamiento de las carreras de estudios en modalidad semipresencial de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica, Nutrición y Dietética, Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación, y Cosmiatría.

Las nuevas carreras técnicas que oferta el Instituto Carrión han sido cuidadosamente diseñadas para formar profesionales versátiles y altamente demandados en el campo de los negocios. Además, se dará un enfoque especial al desarrollo de habilidades blandas como liderazgo, comunicación efectiva, pensamiento analítico y emprendimiento.

Las clases se dictarán en su sede central (Av. Arequipa 351, Lima) y en su sede ubicada en la Av. San Juan 799, distrito de San Juan de Miraflores.

Carrión es el primer instituto de salud licenciado por Minedu, con más de 54 años de trayectoria formando profesionales líderes a través de carreras técnicas de alta demanda laboral. Cuenta con aliados estratégicos que ofrecen a sus estudiantes experiencias formativas en entornos laborales reales; así como con exclusivos espacios coworking para que sus ideas de negocio sean un éxito.

Cabe resaltar que el plan de estudios de las nuevas carreras técnicas ha sido diseñado por expertos en negocios con la finalidad de preparar a nuestros estudiantes para el éxito. Se cuenta, además, con una plana docente de primer nivel, todos ellos líderes en el sector de los negocios, con una trayectoria reconocida y amplia experiencia.

Con estas nuevas carreras técnicas de tres años: Gestión Administrativa y Contabilidad, el Instituto Carrión amplía su oferta educativa hacia especialidades de gran demanda, para ofrecer una formación integral, a través de una propuesta académica de calidad.

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 15 de mayo
Docente de la carrera de Salud y Seguridad Ocupacional del Instituto Carrión orienta sobre cómo evitar el acoso laboral
Leer más
Noticias
Miércoles, 8 de mayo
Autoridades presentaron oficialmente la Escuela Superior Carrión a la comunidad educativa
Leer más
Noticias
Lunes, 6 de mayo
Especialista en marketing digital del Instituto Carrión comparte importantes consejos para incrementar las ventas online
Leer más
Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más