Estudia ingles en Instituto Carrión
¡Matricúlate hoy! Últimas vacantes

Vacantes

MATRICÚLATE AQUÍ

En la Iglesia de las Nazarenas se ofició la misa por el 56 aniversario del Instituto Carrión

 

 

Como parte de la celebración del aniversario número 56 del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, se ofició el martes 22 de octubre una misa en la Iglesia de las Nazarenas, ceremonia religiosa que tradicionalmente reúne a toda la comunidad académica de manera presencial y virtual.  

La misa fue oficiada por el padre Henry Infante, quien en su homilía evocó al papa Juan Pablo II, uno de los líderes religiosos más influyentes del siglo XX, quien es recordado y honrado el 22 de octubre en el calendario litúrgico, fecha en la que se le otorgó la santidad hace 9 años.

La pasión y el gran amor que el santo padre sintió por Dios y por la humanidad, así como su compromiso con la paz y la justicia, y su incansable defensa de la dignidad humana, fueron las cualidades de San Juan Pablo II que resaltó el sacerdote en su sermón.

“Amar a Dios con pasión y creer en su poder transformador es uno de los legados espirituales que nos dejó el papa Juan Pablo II, cuya vida estuvo marcada por una fe profunda y una oración inquebrantable. Recordémoslo hoy poniendo en práctica sus enseñanzas: amar y servir a los demás”, expresó.  

A la eucaristía, ofrecida al Señor de los Milagros por el Instituto Carrión, asistieron la Presidente Ejecutiva, Olga Horna Horna; la Presidente del Directorio, Flor Horna Horna; así como directores académicos y administrativos, y la señora Flor de María Horna, esposa de nuestro Presidente Fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa.

Estuvieron presentes también el rector de la Universidad Norbert Wiener, Alberto Bejarano, entre otros altos directivos de la mencionada institución educativa, a quien nos une fuertes lazos de hermandad.

Durante la celebración religiosa, la primera lectura estuvo a cargo de la magister Olga Horna Horna, Presidente Ejecutiva del Instituto Carrión, y el salmo responsorial fue encargado a la Mg. Sandra Sánchez Silva, Directora Académica.

Del mismo modo, las peticiones fueron leídas por la magister Flor Horna Horna, Presidente del Directorio del Instituto Carrión; Miguel Holguín, gerente de Innovación y Desarrollo; Alexander López, director de Servicios Académicos; Mayra Díaz, directora Comercial; y Jualfer Paredes, director de Carreras.

De esta manera, y como ya es tradición, la comunidad Carrión hizo un alto en sus labores y se unió espiritualmente durante la misa celebrada en la Iglesia de las Nazarenas por el 56 aniversario del Instituto Carrión.

 

 

Olga Horna Horna, Presidente Ejecutiva del Instituto Carrión; Flor Horna Horna; Presidente del Directorio; y Flor de María Horna, esposa de nuestro Presidente Fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa.

 

La Presidente Ejecutiva, Olga Horna Horna, tuvo a su cargo la primera lectura.

 

La Presidente del Directorio, Flor Horna Horna, leyó la primera petición.

 

La misa por el 56 aniversario del Instituto Carrión fue oficiada por el padre Henry Infante.

 

 

 

Publicaciones relacionados

Noticias
Lunes, 19 de mayo
Instituto Carrión renovó convenio de cooperación y colaboración con el Instituto Profesional de Chile
Leer más
Noticias
Viernes, 16 de mayo
Municipalidad de Lince condecoró a la Presidente Ejecutiva del Instituto Carrión como personalidad destacada del sector educativo y empresarial
Leer más
Noticias
Jueves, 15 de mayo
Ministerio de Educación agradece colaboración del Instituto Carrión y la Universidad Norbert Wiener en la estrategia “Abraza tu Cole”
Leer más
Noticias
Martes, 13 de mayo
Presidente de la Asociación Latinoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo participó en conversatorio organizado por el Instituto Carrión
Leer más
Información
Llamar  
Matricúlate hoy hasta
las 11:00 p.m. 🤩
PROMOCIONES
Promos
EVENTOS
Eventos