Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Docentes del Instituto Carrión con mejores calificaciones en el semestre académico 2022-B recibieron reconocimiento de nuestra institución

Los docentes del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión que obtuvieron las mejores calificaciones en la Evaluación Integral Docente, correspondiente al semestre académico 2022-B, recibieron el reconocimiento de nuestra institución educativa por el trabajo destacado realizado en beneficio de nuestros estudiantes de los diferentes programas académicos.

Cabe indicar que la Evaluación Integral Docente se realizó en cada una de nuestras sedes. Los resultados fueron los siguientes:

Sede Central: Brayan Alarcón Balbín, docente del Programa de Estudio Salud y Seguridad Ocupacional, obtuvo el promedio más alto (19,30) y ocupó el primer lugar. En tanto, Yeni Santana Alanya, de Fisioterapia y Rehabilitación, se ubicó en el segundo puesto con 19,10.

Sede San Juan de Lurigancho: Lizbeth Ascencio Albújar (18,70), de Enfermería Técnica, primero; Mirella Azorza Fernández (18,40) de Fisioterapia y Rehabilitación, segundo.

Sede San Juan de Miraflores: Eliana Barreto Oyola (18,70), primero; Gianina Ley Panduro (18,60), segundo. Ambas del Programa de Estudio de Enfermería Técnica.

Sede Los Olivos: Alessandro Mori Porras (18,70), Fisioterapia y Rehabilitación, primero; Rosa Córdova Yarleque (18,70), Enfermería Técnica, segundo.

Sede Petit Thouars: Oscar Culé Castilla (18,40), primero; Carlos Fernández Roca (18,30), segundo. Ambos del Programa de Estudio de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

A todos ellos, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, por medio de la Dirección General y la Dirección de Servicios Académicos, les hace llegar sus más sinceras felicitaciones, por esforzarse cada semestre para ser los mejores profesores de la sede y brindar a nuestros alumnos una enseñanza de calidad.

“Sirva la ocasión para ponderar el arduo y delicado trabajo que realizan día a día en la elaboración de sus sesiones de clase, el uso de las TIC aplicadas a la educación, la interacción con sus estudiantes para asegurarse de su aprendizaje y, sobre todo, para agradecerles por haber abrazado por vocación y convicción esta profesión de maestro, facilitador y guía, que se alinea a nuestro propósito de seguir transformando vidas a través de la educación”.

Con estas cálidas palabras el Instituto Carrión reconoce la labor de sus docentes y agradece su esforzada labor y dedicación que va más allá del cumplimiento de su deber, y valora especialmente el fomento de nuestros valores de integridad, libertad y servicio, bases de la formación de profesionales íntegros y personas de bien.

Docentes que ocuparon los primeros puestos en la Evaluación Integral Docente 2022-B.

Docentes de las carreras de Enfermería Técnica, Fisioterapia y Rehabilitación y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica que lograron un meritorio segundo lugar.

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 15 de mayo
Docente de la carrera de Salud y Seguridad Ocupacional del Instituto Carrión orienta sobre cómo evitar el acoso laboral
Leer más
Noticias
Miércoles, 8 de mayo
Autoridades presentaron oficialmente la Escuela Superior Carrión a la comunidad educativa
Leer más
Noticias
Lunes, 6 de mayo
Especialista en marketing digital del Instituto Carrión comparte importantes consejos para incrementar las ventas online
Leer más
Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más