Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Directora Académica del Instituto Carrión integra Consejo de Asesores de los Institutos de Educación Superior Públicos de la DRELM

La directora académica del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, magíster Sandra Sánchez Silva, integra el Consejo de Asesores de los Institutos de Educación Superior Públicos de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), junto a representantes de diferentes institutos del sector privado.

La juramentación de los flamantes miembros del Consejo de Asesores -integrado por representantes de los institutos Carrión, Zegel, Sise, Emprendedores-USIL, Ricardo Palma y Le Cordon Bleu- se llevó a cabo el jueves 25 de mayo en las instalaciones de la DRELM.

Cabe indicar que la inclusión de los institutos de educación superior privados en este Consejo de asesores se da en el marco del convenio suscrito entre la DRELM y la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú (Asiste Perú), de la que forma parte el Instituto Carrión.

El objetivo es fortalecer el Consejo con la participación de representantes de instituciones educativas del sector privado, quienes, con sus conocimientos y experiencia profesional, contribuirán a optimizar la oferta educativa de los programas de estudio de las carreras de salud y del rubro de hotelería, turismo y gastronomía.

En ese sentido, nuestra directora académica apoyará a los Institutos de Educación Superior Públicos, aportando con buenas prácticas y pericia en la optimización de su servicio educativo.

“Estoy segura de que esta alianza va a contribuir a fortalecer nuestras relaciones interinstitucionales. Nuestra labor como Consejo Asesor es proponer, monitorear y supervisar, en todos sus alcances, el proyecto educativo institucional, los documentos de gestión y el presupuesto anual, así como contribuir al éxito de la gestión de los institutos de educación superior públicos”, manifestó la magister Sánchez Silva.

Sandra Sánchez Silva, directora académica del Instituto Carrión, forma parte del Consejo de Asesores de los Institutos de Educación Superior Públicos de la DRELM.

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 15 de mayo
Docente de la carrera de Salud y Seguridad Ocupacional del Instituto Carrión orienta sobre cómo evitar el acoso laboral
Leer más
Noticias
Miércoles, 8 de mayo
Autoridades presentaron oficialmente la Escuela Superior Carrión a la comunidad educativa
Leer más
Noticias
Lunes, 6 de mayo
Especialista en marketing digital del Instituto Carrión comparte importantes consejos para incrementar las ventas online
Leer más
Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más