Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Diplomado Internacional en Naturopatía para estudiantes y egresados

En el marco del convenio suscrito con el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA) de Chile, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión invita a sus estudiantes y egresados a inscribirse en el Diplomado Internacional en Naturopatía, que se realizará de manera virtual del 9 de agosto próximo al 30 de noviembre del presente año.

El diplomado se impartirá en modalidad E-learning y consta de 120 horas formativas. Las clases serán de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 p.m. y estarán a cargo de los docentes Pablo Matas Soria, Francisco Fuchslocher Pino, Marcela Baeza Núñez y Fernando Zúñiga Vargas. Todos ellos del Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente.

Cabe indicar que los participantes en el diplomado obtendrán una triple certificación otorgada por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB), el Instituto Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA) de Chile, y el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión de Perú.

La realización de esta actividad académica tiene por finalidad entregar herramientas prescriptivas de alto estándar clínico a profesionales provenientes tanto del mundo de la medicina alopática como de la medicina alternativa complementaria, para que tengan en común una mirada integral del ser humano, orientada al desarrollo del ejercicio profesional de la naturopatía.

Este importante curso de especialización se desarrollará a través de tres módulos. El primero de ellos denominado Naturopatía: medicina de estilo de vida; el segundo, Evaluación y herramientas terapéuticas en naturopática; y el tercero, Aplicación de protocolos y preparación de caso clínico.

El Diplomado Internacional en Naturopatía está dirigido a profesionales y técnicos del área de la salud alópata (Medicina, Enfermería, Kinesiología, Psicología, Odontología, etc.) y del área de la salud natural (Masoterapia, Reflexología, Terapia Floral, Biomagnetismo, entre otros). El único requisito es haber cursado alguna carrera profesional o técnico profesional relacionado con la salud, con un mínimo de 1 600 horas.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link:

https://idma.classonlive.com/curso-completo/DIPLOMADO-INTERNACIONAL-EN-NATUROPATA

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 21 de febrero
Coordinadora de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión orienta sobre cómo cuidar en casa a niños que reciben quimioterapia
Leer más
Noticias
Lunes, 19 de febrero
Especialista en finanzas corporativas del Instituto Carrión aconseja sobre educación financiera para niños
Leer más
Noticias
Viernes, 16 de febrero
Consejos para prevenir el sarpullido en bebés durante el verano, ofrece docente de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Miércoles, 14 de febrero
La inteligencia artificial en el marketing digital: combinación clave
Leer más