Estudia ingles en Instituto Carrión
!Matricúlate hoy!

Vacantes

MATRICÚLATE AQUÍ

Especialista en finanzas ofrecerá curso virtual gratuito “Organiza tu dinero y cumple tus planes”

El MBA Jorge Carrillo Acosta, director general de CyC Corp (Capacitación y Consultoría Corporativa) y director académico de los programas de especialización en finanzas aplicadas para no financieros en Pacífico Business School, dictará  el curso virtual gratuito “Organiza tu dinero y cumple tus planes”, dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

El curso se dictará el viernes 4 de marzo a través de la plataforma Zoom de nuestra institución educativa, en el horario de 5:00 a 7:00 p.m. Los interesados deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://bit.ly/35lUbYY

Los asistentes al curso, además de recibir una certificación gratuita del ABC del BCP, aprenderán a armar un presupuesto personal y trazar planes de ahorro, más ahorro previsional. Asimismo, recibirán consejos para cuidar su historial crediticio.

El curso tiene dos horas de duración, tiempo en el cual el ejecutivo senior Jorge Carrillo explicará a los asistentes qué es un presupuesto, para qué sirve un presupuesto, cuáles son los pasos a seguir para armar un presupuesto, qué son los gastos hormiga, qué es el ahorro, tipos de ahorro, y por qué es importante ahorrar.

Del mismo modo, hablará sobre el fondo de emergencia, el sistema financiero formal e informal, la tarjeta de débito, los beneficios del “cashless”, el sistema previsional (AFP/ONP), el historial crediticio, consecuencias del historial crediticio, y cómo construir y monitorear un historial crediticio.

Jorge Carrillo, también informará sobre herramientas digitales como el Warda, que ayudan a ahorrar de manera fácil y segura. Finalmente, compartirá con los asistentes las reglas de oro que los ayudará  a organizar su dinero y cumplir con sus planes.

MBA Jorge Carrillo, director general de CyC Corp  y docente en Pacífico Business School.

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 7 de abril
Instituto Carrión suscribe convenio con importante empresa de belleza Angel’s Nails Salon en beneficio de sus estudiantes y egresados
Leer más
Noticias
Viernes, 27 de marzo
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el concurso Beca 18 del Pronabec, convocatoria 2026
Leer más
Noticias
Miércoles, 25 de marzo
Instituto Carrión y Cliniesthetic suscriben convenio de cooperación institucional en beneficio de nuestros estudiantes de la Escuela de Belleza y Estética
Leer más
Noticias
Martes, 10 de marzo
Instituto Carrión organizó Congreso de Nutrición y Alimentación Saludable dirigido a sus estudiantes y egresados de la carrera de Nutrición y Dietética
Leer más
Información
Llamar  
Matricúlate hoy hasta
las 11:00 p.m. 🤩
PROMOCIONES
Promos
EVENTOS
Eventos