Conferencia virtual gratuita para egresados sobre carillas dentales


Nuestros egresados de la carrera técnica de Prótesis Dental están invitados a participar de la conferencia virtual gratuita “Carillas dentales, una solución estética” que será dictada por la cirujano dentista Jocelyn Lugo Varillas, quien compartirá información valiosa y actualizada sobre el tema.
Esta importante actividad académica está programada para el jueves 10 de marzo a las 5:00 p.m. El ingreso es libre previa inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/33Ns58E
La conferencia se dictará a través de la plataforma Zoom de la Universidad Norbert Wiener, institución educativa que organiza el evento en coordinación con el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión. Los asistentes recibirán un certificado de participación, documento que sin duda enriquecerá su perfil profesional.
Cabe indicar que Jocelyn Lugo es cirujano dentista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magister en Odontología Estética y Restauradora, miembro de la Asociación Peruana de Odontología Restauradora y Biomateriales, y docente de la EAP de Odontología de la Universidad Norbert Wiener. Además, tiene un Diplomado en Rehabilitación Oral y Oclusión.
En esta conferencia la especialista en Odontología Estética y Restauradora profundizará sobre las indicaciones, contraindicaciones, clasificaciones según la técnica de elaboración y casos clínicos con carillas en cerámica y carillas en resina compuesta directa.


La Mg. Jocelyn Lugo, especialista en Odontología Estética y Restauradora dictará la conferencia “Carillas dentales, una solución estética”.
Publicaciones relacionados


Instituto Carrión realizó Ceremonia de Graduación 2026 en el Teatro Municipal


Instituto Carrión y el Club Universitario de Deportes suscriben convenio de cooperación institucional que beneficiará a nuestros estudiantes y egresados


Instituto Carrión presente en el lanzamiento oficial de la cuenta regresiva hacia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2027



