Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Ciclo de conferencias sobre gestión de la empleabilidad realizó el Instituto Carrión para sus estudiantes y egresados

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión realizó un ciclo de conferencias sobre gestión de la empleabilidad, dirigido a sus estudiantes y egresados de las diferentes carreras profesionales, con el fin de otorgarles nuevas herramientas que les permita insertarse con éxito al mercado laboral.

Las exposiciones se realizaron a través de la plataforma Zoom de nuestra institución educativa del 21 al 25 de noviembre y del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Durante este tiempo, especialistas en el tema y representantes de importantes empresas del sector salud compartieron sus conocimientos y experiencia con los asistentes.

Las charlas se iniciaron el lunes 21 con la participación de Danitza Campos, vicepresidenta de la Comunidad de Empleabilidad APERHU, quien ofreció la ponencia “Cómo gestionar mi marca personal”. El martes 22, Sonia Cáceres, especialista en marca personal y empleabilidad, expuso sobre las habilidades blandas para potenciar la empleabilidad.

Asimismo, el miércoles 23 Andrea Juscamayta, speaker y capacitadora, dictó la conferencia “Potencia tu empleabilidad”. El jueves 24, Diana García, especialista en empleabilidad y gestión humana, “Inteligencia emocional y empleabilidad”; y el viernes 25, Alfredo Alfaro, fundador de First People Consulting, “La importancia del networking”.

Para la segunda semana, se programó las charlas de los representantes de las empresas del sector salud. Ellos brindaron información sobre su marca empleadora y compartieron con nuestros alumnos y egresados sus oportunidades laborales vigentes. El primero en aperturar este ciclo fue Omar Gonzáles, del área de Gestión y Desarrollo Humano de SANNA / Clínica San Borja.

El martes 29 fue el turno de Solanyi Carnero, asistente de Atracción y Selección en Farmacias Peruanas, empresa que une las marcas Inkafarma y Mifarma. El miércoles 30, Joselin Moreno y Cinthia Pinedo, integrantes del equipo de Gestión Humana de Auna - Red de Clínicas y Centros Médicos.

Del mismo modo, el jueves 1 de diciembre intervino Eílyn Correa, supervisora del área de Reclutamiento y Selección de la Clínica Good Hope de Miraflores; y el viernes 2, Jimena Zapata del área de Gestión y Desarrollo Humano del Centro Odontológico Americano, cerró el evento con una magistral intervención.

Andrea Juscamayta, speaker y capacitadora, dictó la conferencia “Potencia tu empleabilidad”.

“Inteligencia emocional y empleabilidad” fue el título de la charla que ofreció Diana García, especialista en empleabilidad y gestión humana.

Alfredo Alfaro, fundador de First People Consulting, habló sobre la importancia del networking”.

Sonia Cáceres, especialista en marca personal y empleabilidad, expuso sobre las habilidades blandas para potenciar la empleabilidad.

Danitza Campos, vicepresidenta de la Comunidad de Empleabilidad APERHU, participó con la ponencia “Cómo gestionar mi marca personal”.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más