Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Autoridades presentaron oficialmente la Escuela Superior Carrión a la comunidad educativa

 

 

La Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada “Daniel Alcides Carrión” fue presentada de manera oficial por nuestras autoridades a la comunidad educativa y a nuestros stakeholders, en una ceremonia de celebración en la que se dio a conocer los detalles e implicancias de este gran logro.

La presentación de la flamante Escuela fue liderada por la presidente Ejecutiva, Olga Horna Horna; la presidente del Directorio, Flor Horna Horna; y la directora general, Tatiana Tuesta.

Asimismo, estuvieron presentes la señora Flor Horna Díaz, esposa de nuestro presidente fundador doctor Alcibiades Horna Figueroa, Katia Horna Horna, el gerente de Innovación y Desarrollo, Miguel Holguín; el rector de la Universidad Norbert Wiener, doctor Alberto Bejarano, así como directores y personal administrativo del Instituto Carrión.

La ceremonia se inició con la lectura de la Resolución Ministerial 166-2024-Minedu, emitida por el Ministerio de Educación el 11 de abril de 2024, que otorga al Instituto Carrión el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior, para ofrecer la carrera de Administración Estratégica y Dirección Empresarial de 4 años con grado de bachiller y título profesional equivalente al nivel universitario.  

Luego de ello, la magister Tatiana Tuesta, en su calidad de directora general, informó sobre los detalles de este gran logro institucional conseguido en el marco de nuestro propósito superior de transformar vidas a través de la educación, ofreciendo una experiencia educativa excepcional.

En su exposición, hizo una línea de tiempo de los logros obtenidos por el Instituto Carrión, de 2018 a la fecha, y reiteró el compromiso de nuestra institución con la calidad educativa y la formación de profesionales competentes que trasciendan en su entorno y en la vida de los demás.

Finalmente, Tuesta Gutiérrez agradeció a las autoridades, invitados especiales, y demás asistentes por compartir la celebración de este importante hito en nuestra historia institucional.  

Acto seguido, la magister Flor Horna Horna, presidente del Directorio, ofreció las palabras de saludo. En su mensaje, recordó los inicios del Instituto Carrión bajo la mirada visionaria de nuestro presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa, y agradeció y felicitó a los miembros de la gran familia Carrión por todo lo logrado en estos casi 56 años al servicio de la educación.

“Quiero manifestarles mi profunda emoción por este acontecimiento histórico de nuestra institución, consecuencia y resultado de un esfuerzo común, de compartir metas y propósitos, y de mantener un mismo fin en mente: ofrecer la mejor calidad en nuestro trabajo”, manifestó.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de nuestra presidente Ejecutiva, Olga Horna Horna, quien ofreció el mensaje institucional y de celebración de un nuevo logro en la historia del Instituto Carrión.

En su discurso, la magister Olga Horna Horna destacó el compromiso de nuestra institución educativa con la juventud, formar profesionales de acción con vocación de servicio que hagan la diferencia en el campo laboral y que contribuyan al desarrollo del Perú, transformando sus vidas a través de la educación.

“En Carrión formamos excelentes profesionales y excelentes personas, con fundamentos humanistas y cuyo desempeño profesional hace la diferencia. Un compromiso en el que seguiremos trabajando desde la Escuela Carrión para brindar a la sociedad profesionales de acción que pongan sus conocimientos al servicio del país”, expresó.

 

 

Olga Horna Horna, presidente Ejecutiva, tuvo a su cargo el mensaje institucional en el que destacó la formación integral de los profesionales que egresan de Carrión.

 

Flor Horna Horna, presidente del Directorio, ofreció las palabras de saludo. Ella agradeció y felicitó a los miembros de la gran familia Carrión por los logros obtenidos en estos casi 56 años de vida institucional.

 

Tatiana Tuesta, directora general, informó sobre los detalles e implicancias de la creación de la Escuela Superior Carrión.

 

La familia Horna Horna (Katia, Olga y Flor, y la señora Flor de María Horna Díaz).

 

A la ceremonia de presentación de la Escuela Carrión fueron invitados nuestros stakeholders, quienes se sumaron a la celebración de este importante logro institucional.

 

Los directores de las diferentes áreas del Instituto Carrión también estuvieron presentes en la ceremonia de presentación de la Escuela Carrión. 

 

La gran familia Carrión celebró con entusiasmo el logro de este importante hito en nuestra historia institucional. 

 

 

 

 

 

 

Conoce nuestras carreras aquí

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 15 de mayo
Docente de la carrera de Salud y Seguridad Ocupacional del Instituto Carrión orienta sobre cómo evitar el acoso laboral
Leer más
Noticias
Lunes, 6 de mayo
Especialista en marketing digital del Instituto Carrión comparte importantes consejos para incrementar las ventas online
Leer más
Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más
Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más