Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Autoridades del Instituto Carrión hicieron la presentación oficial a la comunidad educativa de la renovación de la Licencia Institucional por el Ministerio de Educación

 

Con gran satisfacción y el compromiso de seguir ofreciendo una experiencia educativa excepcional a nuestros estudiantes, la directora general del Instituto Carrión, Tatiana Tuesta Gutiérrez, hizo la presentación oficial a la comunidad educativa de la renovación de nuestra Licencia Institucional por el Ministerio de Educación para la totalidad de sus programas de estudios en las modalidades presencial y semipresencial, así como de todos sus locales.

En la presentación estuvieron presentes la presidente Ejecutiva del Instituto Carrión, Olga Horna Horna; la presidente del Directorio, Flor Horna Horna; la señora Flor de María Horna, esposa de nuestro presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa; el Gerente de Innovación y Desarrollo, Miguel Holguín, así como directores y personal administrativo.

En su exposición, la Mg. Tatiana Tuesta informó sobre el proceso de renovación de la Licencia Institucional, la cual fue otorgada por un período de seis años (hasta el 20 de diciembre de 2029), luego de un riguroso proceso de evaluación del Ministerio de Educación, en el que se verificó el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad (CBC).

Somos una institución educativa de calidad y tenemos el propósito de transformar la vida de los estudiantes a través de la educación, ese es nuestro principal objetivo, no solo el crecimiento económico, afirmó.  

Tatiana Tuesta también agradeció el compromiso y el trabajo del personal que participó en el proceso de la renovación de la Licencia Institucional. “El logro es de todos. Gracias por su esfuerzo, compromiso y resiliencia ante los retos y desafíos que se presentaron. Juntos podemos lograr mucho más”, aseveró.

Acto seguido, la presidente del Directorio, Flor Horna Horna, ofreció sus palabras de saludo. “Quiero manifestarles mi profunda emoción por este reconocimiento a nuestro Instituto Carrión, que valida y confirma la calidad de nuestro trabajo. Y esto es especialmente satisfactorio porque no es que lo decimos nosotros, sino la autoridad, y nos permite continuar con este servicio”, expresó.

El cierre de la emotiva ceremonia estuvo a cargo de nuestra presidente Ejecutiva Olga Horna Horna, quien ofreció el mensaje institucional y de celebración de tan importante logro.

La renovación de la Licencia Institucional del Instituto Carrión ratifica una vez más nuestra cultura de altos estándares de calidad sostenida en el tiempo y nuestra confluencia como equipo en objetivos, en compromiso, en hacer un trabajo por un bien superior. Carrión tiene mística y vocación de servicio. En sus 55 años de vida institucional la calidad educativa y la mejora continua se han integrado a su ADN como una práctica irrenunciable”, señaló.

Asimismo, la magister Olga Horna manifestó su satisfacción y agradecimiento por el trabajo en equipo desarrollado durante el proceso de renovación de la Licencia Institucional e instó a toda la comunidad educativa a brindar un buen servicio a nuestros estudiantes.

“El compromiso es lo que hace crecer la institución, y gracias al trabajo conjunto podemos lograr grandes cosas. Pertenecer al equipo de Carrión es un privilegio. Sigamos cuidando la calidad educativa. Que nuestros estudiantes sientan que son bien atendidos. Esta renovación de nuestra Licencia Institucional por Minedu tributa hoy, más que nunca, a nuestro propósito superior de transformar vidas a través de la educación”, indicó.

 

 

La directora general del Instituto Carrión, Tatiana Tuesta, informó sobre el proceso de renovación de la Licencia Institucional por el Minedu.

 

Olga Horna Horna, presidente Ejecutiva del Instituto Carrión, ofreció el mensaje institucional y de celebración de tan importante logro.

 

Flor Horna Horna, presidente del Directorio, manifestó su profunda emoción por este importante reconocimiento al Instituto Carrión.

 

Autoridades, directores y personal administrativo celebraron la renovación de la Licencia Institucional del Instituto Carrión por el Minedu.

Conoce nuestras Carreras aquí

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 21 de febrero
Coordinadora de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión orienta sobre cómo cuidar en casa a niños que reciben quimioterapia
Leer más
Noticias
Lunes, 19 de febrero
Especialista en finanzas corporativas del Instituto Carrión aconseja sobre educación financiera para niños
Leer más
Noticias
Viernes, 16 de febrero
Consejos para prevenir el sarpullido en bebés durante el verano, ofrece docente de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Miércoles, 14 de febrero
La inteligencia artificial en el marketing digital: combinación clave
Leer más