Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Docentes del Instituto Carrión integran la nueva directiva del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima

Docentes de nuestra carrera de Farmacia Técnica, los doctores químico farmacéuticos José Rincón Chávez, José Ávila Parco, Óscar Muguruza López, Juan Libón Sipirán, y Miguel Enciso Chincha, integran el nuevo Consejo Directivo del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima para el período 2023-2024, un hecho que llena de orgullo a nuestra institución educativa que cuenta con una plana docente de primer nivel.

La ceremonia de proclamación y acreditación de las nuevas autoridades se realizó el viernes 6 de enero en la sede del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima, ubicada en el distrito de Miraflores, al que asistieron los miembros del Jurado Electoral Departamental de Lima y colegiados.

Acompaña a la flamante decana, doctora Yvonne Llatas Gonzáles, en esta gestión, José Rincón, como vocal del Consejo Directivo. En el Sector Profesional Docente fueron elegidos José Ávila, como presidente, Óscar Muguruza (secretario), Juan Libón (vocal 2); y en Oficina Farmacéutica, Miguel Enciso ocupa el cargo de secretario.

Asimismo, forman parte del Sector Profesional Docente, los exdocentes del Instituto Carrión, doctores químicos farmacéuticos Carlos Chinchay Barragán (tesorero) y Jessica Maldonado Pérez (vocal 1).

Cabe destacar que nuestros docentes, quienes fueron elegidos por los miembros del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima para este nuevo periodo dirigencial, tienen una fructífera carrera profesional. Algunos de ellos, Ávila, Muguruza y Rincón, forman parte del equipo de docentes investigadores del Instituto Carrión, en la carrera de Farmacia Técnica.

Precisamente, los méritos académicos y personales de nuestros docentes fueron resaltados por la nueva decana, quien manifestó sentirse orgullosa de trabajar con un gran equipo de profesionales químicos farmacéuticos que se dedican a la docencia.

“Los docentes del Instituto Carrión son profesionales de categoría A-1, pero sobre todo son personas con sensibilidad humana, con valores. Ellos representan el sentir de todos los químicos farmacéuticos que están esperando sobresalir en el campo académico. Forman parte de un equipo íntegro, técnicamente excelente y de calidad humana. Me siento muy honrada de trabajar con este gran equipo”, expresó.

Por su parte, nuestros docentes, integrantes del nuevo Consejo Directivo del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima, se comprometieron a dar lo mejor de sí para el logro de los objetivos planteados en su plan de trabajo. Del mismo modo, anunciaron que como profesores del Instituto Carrión promoverán el desarrollo de programas de capacitación para los estudiantes de la carrera de Farmacia Técnica.

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión felicita a sus docentes y les desea el mayor de los éxitos en su gestión.

La flamante decana, Yvonne Llatas (centro), acompañada de nuestros docentes y el coordinador general de Farmacia del Instituto Carrión, Alberto González.

De izquierda a derecha: Los doctores químico farmacéuticos Carlos Chinchay, José Ávila y Juan Libón.

Las nuevas autoridades del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima, entre los que se encuentra nuestro docente José Rincón (vocal), recibieron sus credenciales.

Publicaciones relacionados

Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más
Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más