Estudia ingles en Instituto Carrión

ÚltimasVacantes

Inicio: 17 de agosto Matricúlate aquí

Campaña de salud gratuita en beneficio de los pobladores de San Juan de Lurigancho realiza el Instituto Carrión

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, comprometido con el bienestar de la población desde hace más de 30 años, brindará, desde este sábado 12 de noviembre hasta el domingo 27, atención gratuita en distintas especialidades, en el nuevo hospital de campaña que ha instalado en la Institución Educativa Tomás Alva Edison, ubicada en la Av. Proceres de la Independencia del populoso distrito limeño.

La atención será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., solo sábados y domingos, en los servicios de medicina general, pediatría y obstetricia, y programas de atención como fisioterapia para niños, fisioterapia para el dolor, evaluación postural y despistaje de pie plano, fisioterapia neurológica, reumática y traumatológica, masoterapia terapéutica y alternativa, masajes al paso y ejercicios terapéuticos.

En el área de laboratorio clínico se realizará despistaje de anemia, glucosa y colesterol, parasitosis, examen de orina, diagnóstico de embarazo, campaña de Papanicolau, determinación de grupo sanguíneo y prueba de RPR para sífilis.

En el módulo de nutrición, los pobladores pueden acceder a una evaluación nutricional y consejería nutricional; mientras que en el de cosmiatría, recibirán tratamientos faciales para diferentes tipos de piel con productos dermatológicos y aparatologías, tratamientos corporales y tratamientos relajantes.

En farmacia se dará expendio de medicamentos según receta médica expedida por las especialidades, así como educación sanitaria en medicina preventiva.

Asimismo, nuestros estudiantes del Programa de Estudio Técnico en Prótesis Dental elaborarán de forma gratuita prótesis dentales completas y parciales para los pacientes que lo requieran, dándoles así la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Los pacientes pueden acudir en compañía de sus familiares y amigos. Solo deben mantener todos los protocolos de seguridad, usar doble mascarilla y guardar el distanciamiento debido.

Cabe indicar que los fines de semana anteriores (del 22 de octubre al 6 de noviembre) la jornada de salud gratuita denominada “Acción Carrión” se desarrolló en la Institución Educativa 138 Proceres de la Independencia, ubicada también en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se atendió a la población más vulnerable del lugar.

“Hemos brindado atención primaria en diferentes servicios y programas. Lo que queremos como instituto de salud es que la población con menos recursos económicos tenga una vida sana, por lo que invitamos a los habitantes de San Juan de Lurigancho y distritos aledaños a participar de esta campaña de salud gratuita”, manifestó el magister Jorge Samamé, director de Investigación y Laboratorio Central del Instituto Carrión.

Los pacientes pasarán primero por triaje donde serán atendidos por nuestros alumnos del programa académico de Enfermería.

En el módulo de farmacia se les entregará medicamentos según receta médica expedida por los especialistas.

Nuestros estudiantes de Nutrición y Dietética brindarán consejería nutricional a los pobladores de San Juan de Lurigancho.

Profesionales de la salud y estudiantes de los últimos ciclos los atenderán en el hospital de campaña instalado en el la IE Tomás Alva Edison, ubicada en la Av. Proceres de la Independencia - SJL.

Déjanos tus datos y te contactaremos
Solicita más información aquí
Gracias! Pronto un asesor se comunicará contigo.
Hubo un error en el envío.

Publicaciones relacionados

Noticias
Lunes, 10 de agosto
Instituto Carrión presente en el lanzamiento oficial de la cuenta regresiva hacia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2027
Leer más
Noticias
Martes, 4 de agosto
El Instituto Carrión suscribe alianza con la empresa Haniel Wellness & Esthetics en beneficio de sus estudiantes y egresados de Cosmiatría
Leer más
Noticias
Viernes, 31 de julio
El Instituto Carrión y la Universidad Norbert Wiener otorgaron becas a los ganadores de la hackathon en tecnologías digitales organizada por el Minedu
Leer más
Noticias
Miércoles, 22 de julio
Coordinadora académica de Enfermería Técnica del Instituto Carrión orienta sobre cómo identificar las zonas de riesgo dentro de casa para evitar accidentes en los adultos mayores
Leer más
Información
Llamar  
Matricúlate hoy hasta
las 11:00 p.m. 🤩
PROMOCIONES
Promos
EVENTOS
Eventos