Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión convoca a sus egresados al Examen de Titulación 2021-B

Como parte de sus actividades académicas institucionales correspondientes al período 2021-B, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión convoca a sus egresados al Examen de Titulación 2021-B, que se realizará, en modalidad virtual, del domingo 5 al lunes 13 de diciembre del presente año.

Los requisitos para participar son los siguientes:

- Haber realizado el seminario de titulación.

- Certificado de estudios del primero al sexto ciclo de la institución.

- Certificados modulares, del primero al tercer módulo.

- Currículum vitae correctamente llenado.

- Copia o foto nítida de ambas caras de su DNI.

- Foto tamaño pasaporte (correctamente uniformados según carrera).

- Comprobante de pago por derecho a examen de titulación.

La inscripción para el Examen de Titulación 2021-B es del lunes 25 de octubre al miércoles 1 de diciembre del presente año. Están invitados a participar nuestros egresados de las carreras de Enfermería Técnica, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación, Laboratorio Clínico, Prótesis Dental, Nutrición y Dietética,  Cosmética Dermatológica, y Salud y Seguridad Ocupacional.

Cabe indicar que el examen de titulación virtual tiene los mismos componentes que el de la modalidad presencial, es decir, una evaluación teórica que consta de 50 preguntas orientadas a las unidades de competencia de cada uno de los programas de estudio, y una evaluación práctica que consta de la sustentación o demostración de un procedimiento técnico.

El examen teórico se realizará el domingo 5 de diciembre a las 8:00 a. m. y el examen práctico tendrá el siguiente cronograma: lunes 6, Enfermería Técnica; martes 7, Farmacia; jueves 9, Fisioterapia y Rehabilitación; viernes 10, Laboratorio Clínico y Nutrición y Dietética; lunes 13, Prótesis Dental, Cosmética Dermatológica y Salud y Seguridad Ocupacional. El horario es de 1:00 p. m. para todas las carreras.

El link de la preinscripción es el siguiente: https://n9.cl/jp6fp

Más información en la página web del Instituto Carrión. Consultas e informes del proceso de Examen de Titulación 2021- B al teléfono: 960 536 348 (llamadas o mensajes de WhatsApp), con la señorita Edith García de la Dirección de Servicios Académicos.

Publicaciones relacionados

Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más
Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más