Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Taxistas autorizados recibirán atención médica gratuita el 29 de marzo

En “Feria del taxista” en la cuadra 33 de la av. Faucett, en el Callao, de 7:30 a. m. a 1 p. m.

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Callao, realizará la “Feria del taxista” en la que se ofrecerá atención médica gratuita, descuentos y promociones en distintos productos y servicios, informó la autoridad.

Para participar en esta actividad, los taxistas autorizados deberán acercarse el miércoles 29 de marzo, de 7:30 a. m. a 1 p. m., a la cuadra 33 de la av. Elmer Faucett, en el Callao (frente al Outlet Arauco Fauccet) portando su documento de identidad (DNI).

En el lugar, tendrán acceso a atenciones en enfermería (talla, peso y presión arterial), masajes antiestrés (fisioterapia) y medición de la vista gracias a las alianzas estratégicas que tiene la ATU con empresas públicas y privadas como el Instituto Carrión y Óptica Quarz.

Asimismo, encontrarán módulos informativos en los que podrán acceder a cupones con descuentos y promociones en el mantenimiento de su vehículo, revisiones técnicas, examen médico para obtener o recategorizar su brevete, cursos de inglés, productos y servicios de entretenimiento, restaurantes, cuidado personal, entre otros.

En el lugar, personal de la ATU guiará a los taxistas y verificará que cuenten con la autorización y la habilitación correspondiente para brindar dicho servicio.

Entre las empresas aliadas para la realización de esta feria se encuentran Iza Motors, Farenet, Addiuva, Smart Solutions Automotriz, Baterías Enerjet, Revisiones Técnicas del Perú, Mi brevete, Bee Beneficios, Coney Park, Global English, Campo Fe, Yape, Acceso Crediticio, entre otras.

La campaña “¡Ponle primera, taxista!” busca profesionalizar la labor del operador de taxi, incentivando su formalización para ofrecer un servicio seguro y de calidad a limeños y chalacos.

Los taxistas que aún no se han formalizado, pueden encontrar la información necesaria para obtener la autorización del servicio en el portal del taxista.

La ATU recuerda que ser un taxista autorizado permite brindar a los usuarios un servicio seguro, además de obtener una serie de beneficios para el conductor, su vehículo y su familia.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más