Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA DESDE S/ 50

Programas para Emprendedores y de Gestión se iniciarán en Octubre

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, a través de su Programa de Educación Continua, dará inicio en octubre próximo a los cursos de Asistente administrativo y de gerencia, y Desarrollo y optimización digital para tu negocio, dirigidos al público en general interesado en potenciar su perfil profesional o generar su propia empresa.

Ambos cursos se inician el lunes 18 de octubre y serán dictados por profesionales expertos en el tema, como el magister Omar Saavedra Mantilla, gerente de Administración y Finanzas de Química Europea; y José Rivas Rodríguez, jefe de Banca Comercial de Interbank, en horario de lunes y viernes, de 7:00 a 9:15 p.m.

Omar Saavedra es especialista en finanzas corporativas con más de 20 años de experiencia en tesorería, cash flow y bancos, diseño, interpretación y análisis de KPI’s, emisión y análisis de estados financieros bajo NIIF, planificación tributaria, gestión de costos, planeamiento y valorización.

José Rivas es especialista con más de 10 años de experiencia en metodologías de innovación, desarrollo ágil y liderazgo innovador en proyectos organizacionales, además de facilitador y líder de equipos de alto rendimiento.

El Programa de Gestión “Asistente administrativo y de gerencia” tiene una duración de cuatro meses (96 horas académicas), y te ayudará a comprender y aplicar correctamente la gestión empresarial, entender e interpretar los registros contables y estados financieros de una empresa, comprender y aplicar las herramientas básicas del marketing digital empresarial, así como las herramientas del paquete Microsoft Office, con el fin de automatizar las actividades laborales cotidianas.

El Programa para Emprendedores “Desarrollo y optimización digital para tu negocio” se dicta en cinco meses (135 horas académicas), además de las competencias arriba mencionadas, te permitirá conocer y aplicar las herramientas y técnicas para la construcción de acuerdos de ventas razonables y el logro de objetivos comerciales, comprender el mundo digital e implementar procesos de comercio electrónico y digitalización de tu negocio.

Los links para la inscripción son los siguientes:

Asistente Administrativo y de Gerencia: https://econ.acarrion.edu.pe/asisadmger/

Desarrollo y optimización digital para tu negocio: https://econ.acarrion.edu.pe/gesnegemp/

José Rivas, jefe de Banca Comercial de Interbank; y Omar Saavedra, gerente de Administración y Finanzas de Química Europea, serán los docentes de los nuevos cursos.

Publicaciones relacionados

Noticias
Sábado, 2 de diciembre
Especialista en finanzas corporativas del Instituto Carrión brinda orientación a las mujeres emprendedoras del país para potenciar sus negocios
Leer más
Noticias
Jueves, 30 de noviembre
Docente de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión brinda importantes consejos que ayudarán a controlar la presión arterial
Leer más
Noticias
Miércoles, 22 de noviembre
Docente del programa especializado en Asistente Contable y Financiero del Instituto Carrión orienta sobre cómo lograr una cultura del ahorro
Leer más
Noticias
Martes, 14 de noviembre
Docente de la carrera de Enfermería Técnica del Instituto Carrión brinda recomendaciones para el baño seguro y saludable de los bebés
Leer más