Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Misa por el aniversario del Instituto Carrión se ofició en la Iglesia de las Nazarenas

Como parte de la celebración del aniversario número 55 del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, se ofició hoy (24 de octubre) una misa en la Iglesia de las Nazarenas, ceremonia religiosa a la que asistieron nuestras autoridades, directores académicos y administrativos, así como colaboradores.

La misa fue oficiada por el padre Luis Pinto, quien en su homilía hizo una invitación a la comunidad Carrión para poner en práctica las enseñanzas de Jesús y vivir una experiencia de cercanía y de comunión con Dios, que nos permita dejar de lado el individualismo y brindar lo mejor de nosotros a nuestro prójimo.

“Invoco a que nos comprometamos a obedecer el mandamiento de Dios y brindar nuestro servicio a los demás. El Señor nos dice: abre tu mente y corazón y piensa en tus hermanos. Esto nos ayudará a acercarnos cada vez más a la verdad, la justicia y la paz”, manifestó el padre en su sermón.

Asimismo, en su discurso hizo una especial petición por nuestra institución educativa. “Pidamos por el Instituto Carrión, para que el Señor se manifieste en ellos y alcancen esa plenitud del amor de Dios. Pidamos para que todos quienes se acerquen al Instituto conozcan esa cercanía, ese servicio, y se sientan alegres de compartir su experiencia educativa”, expresó. 

Cabe indicar que la eucaristía ofrecida al Señor de los Milagros por el Instituto Carrión contó con la presencia de la gerente general, Olga Horna Horna; la directora general, Tatiana Tuesta Gutiérrez; el subgerente general, Miguel Holguín; y la señora Flor de María Horna, esposa de nuestro Presidente Fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa.

De esta manera, y como ya es tradición, la comunidad Carrión hizo un alto en sus labores y se unió espiritualmente durante la misa celebrada en la Iglesia de las Nazarenas por el 55 aniversario del Instituto Carrión.

Autoridades y directores del Instituto Carrión estuvieron presentes en la misa de aniversario institucional.

El padre Luis Pinto, quien tuvo a su cargo el acto litúrgico, hizo una especial petición por el Instituto Carrión.

Como ya es tradición, la misa por el 55 aniversario del Instituto Carrión se ofició en la Iglesia de las Nazarenas.

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 15 de mayo
Docente de la carrera de Salud y Seguridad Ocupacional del Instituto Carrión orienta sobre cómo evitar el acoso laboral
Leer más
Noticias
Miércoles, 8 de mayo
Autoridades presentaron oficialmente la Escuela Superior Carrión a la comunidad educativa
Leer más
Noticias
Lunes, 6 de mayo
Especialista en marketing digital del Instituto Carrión comparte importantes consejos para incrementar las ventas online
Leer más
Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más