Estudia ingles en Instituto Carrión
Inicio Febrero ¡MATRÍCULAS ABIERTAS!

Vacantes

MATRICÚLATE AQUÍ

Instituto Carrión y el Grupo Edutec suscriben convenio para la certificación de competencias

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y el Grupo Edutec suscribieron un convenio de cooperación institucional para la certificación de competencias, a fin de establecer los procesos de acreditación internacional en la comunidad educativa de nuestra institución.

Edutec es una organización internacional creada el 12 de enero de 2000 en Ecuador, y el 20 de marzo de 2006 en Perú bajo el nombre de Grupo Edutec del Perú SAC, para dedicarse a implementar soluciones de innovación tecnológica en las instituciones educativas públicas y privadas.

La firma protocolar del convenio se realizó el jueves 2 de noviembre en la sede del Instituto Carrión por la directora general del Instituto Carrión, Tatiana Tuesta Gutiérrez, en representación de la gerente general, Olga Horna Horna; y Lucia Acurio, representante de Pedro Armijos Acurio, gerente general de Edutec.

El acuerdo, cuya vigencia es de dos años, permitirá a las instituciones aliadas establecer relaciones académicas con el fin de promover y fomentar actividades en los campos de la enseñanza y la certificación internacional de la comunidad educativa.

En el marco de esta importante alianza, tanto el Instituto Carrión como Edutec sumarán esfuerzos, recursos y capacidades en el ámbito de sus respectivas competencias para la realización de acciones, programas y proyectos conjuntos en materia de certificación, lo cual sumará un valor agregado a la formación profesional de nuestros estudiantes, y fortalecerá las capacidades de los docentes y directivos en temas de gestión educativa innovadora.

 

Lucia Acurio, representante de Edutec; y Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión, en la firma protocolar del convenio.

 

El Instituto Carrión y Edutec han decidido establecer relaciones académicas con el fin de promover y fomentar actividades en los campos de la enseñanza y la certificación internacional.

Publicaciones relacionados

Cosmiatría
Viernes, 7 de febrero
Docente de la carrera de Cosmiatría del Instituto Carrión comparte rutina para el cuidado de la piel en el verano
Leer más
Cosmiatría
Miércoles, 5 de febrero
Fisioterapeuta del Instituto Carrión explica los beneficios de ejercitarse en la playa
Leer más
Cosmiatría
Jueves, 30 de enero
Coordinadora académica del Instituto Carrión advierte la importancia de conocer sobre primeros auxilios
Leer más
Cosmiatría
Miércoles, 22 de enero
Coordinadora de la carrera de Nutrición y Dietética del Instituto Carrión brinda consejos para mantener una hidratación óptima en días de calor extremo
Leer más
Información
Llamar  
Matricúlate hoy hasta
las 11:00 p.m. 🤩
PROMOCIONES
Promos
EVENTOS
Eventos