Instituto Carrión y el Grupo Edutec suscriben convenio para la certificación de competencias


El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y el Grupo Edutec suscribieron un convenio de cooperación institucional para la certificación de competencias, a fin de establecer los procesos de acreditación internacional en la comunidad educativa de nuestra institución.
Edutec es una organización internacional creada el 12 de enero de 2000 en Ecuador, y el 20 de marzo de 2006 en Perú bajo el nombre de Grupo Edutec del Perú SAC, para dedicarse a implementar soluciones de innovación tecnológica en las instituciones educativas públicas y privadas.
La firma protocolar del convenio se realizó el jueves 2 de noviembre en la sede del Instituto Carrión por la directora general del Instituto Carrión, Tatiana Tuesta Gutiérrez, en representación de la gerente general, Olga Horna Horna; y Lucia Acurio, representante de Pedro Armijos Acurio, gerente general de Edutec.
El acuerdo, cuya vigencia es de dos años, permitirá a las instituciones aliadas establecer relaciones académicas con el fin de promover y fomentar actividades en los campos de la enseñanza y la certificación internacional de la comunidad educativa.
En el marco de esta importante alianza, tanto el Instituto Carrión como Edutec sumarán esfuerzos, recursos y capacidades en el ámbito de sus respectivas competencias para la realización de acciones, programas y proyectos conjuntos en materia de certificación, lo cual sumará un valor agregado a la formación profesional de nuestros estudiantes, y fortalecerá las capacidades de los docentes y directivos en temas de gestión educativa innovadora.


Lucia Acurio, representante de Edutec; y Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión, en la firma protocolar del convenio.


El Instituto Carrión y Edutec han decidido establecer relaciones académicas con el fin de promover y fomentar actividades en los campos de la enseñanza y la certificación internacional.
Publicaciones relacionados


Fisioterapeuta del Instituto Carrión explica la importancia de utilizar videojuegos en las terapias de rehabilitación


Misa por el 57 aniversario del Instituto Carrión se ofició en la Iglesia de Las Nazarenas


Instituto Carrión celebra 57 años formando profesionales técnicos de calidad





