Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión suscribe convenio de cooperación académica con la Universidad Continental

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión suscribió un convenio específico de cooperación académica con la Universidad Continental en beneficio de sus egresados, quienes podrán iniciar o continuar su formación académica para obtener su grado de bachiller universitario y, posteriormente, el título profesional en algunas de las carreras profesionales que brinda la institución aliada.

El acuerdo, con una vigencia de cinco años, fue suscrito por la gerente general del Instituto Carrión, magíster Olga Horna Horna; y el rector de la Universidad Continental, doctor Esaú Caro Meza.

Esta importante alianza tiene por objeto facilitar a los titulados de los diferentes programas de estudio que ofrece el Instituto Carrión, la oportunidad de postular a la Universidad Continental por la modalidad de convenios establecido en el reglamento de admisión, así como acceder a los cursos y programas de formación continua que ofrece la mencionada casa superior de estudios.

Asimismo, nuestros aliados se comprometen a recibir a los egresados del Instituto Carrión que deseen continuar estudios universitarios de pregrado, en sus modalidades presencial, semipresencial y a distancia, en cualquiera de las sedes que la universidad tenga a nivel nacional, con la tarifa correspondiente a convenios.

Inicialmente, las convalidaciones corresponderán a las carreras de Enfermería, Odontología, Tecnología Médica en la especialidad de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Tecnología Médica en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación

Por su parte, el Instituto Carrión ofrecerá sus cursos, programas de extensión y programas de formación continua a los estudiantes y egresados de la universidad aliada y capacitarlos en temas específicos de cuidados de la salud y gestión administrativa que tienen demanda actual en el mundo laboral, con el fin de complementar los conocimientos y capacidades de los mismos y hacerlos muy competitivos en un entorno globalizado.

Estas actividades serán coordinadas para poder ejecutarlas de manera presencial o virtual mediante charlas o talleres de promoción.

Olga Horna Horna, gerente general del Instituto Carrión; y Esaú Caro, rector de la Universidad Continental, firmaron el convenio.

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 15 de mayo
Docente de la carrera de Salud y Seguridad Ocupacional del Instituto Carrión orienta sobre cómo evitar el acoso laboral
Leer más
Noticias
Miércoles, 8 de mayo
Autoridades presentaron oficialmente la Escuela Superior Carrión a la comunidad educativa
Leer más
Noticias
Lunes, 6 de mayo
Especialista en marketing digital del Instituto Carrión comparte importantes consejos para incrementar las ventas online
Leer más
Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más