Instituto Carrión capacitó a estudiantes y docentes sobre el uso y manejo de su biblioteca virtual

La biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión realizó un ciclo de capacitaciones virtuales, con la finalidad de que nuestros estudiantes y docentes aprendan el uso de los recursos digitales para acceder a libros virtuales, textos completos y diversas fuentes de información, necesarios en trabajos académicos y de investigación.

La capacitación, realizada a través de la plataforma Zoom de nuestra institución educativa, estuvo a cargo de Sebastián Bermúdez, representante de Manual Moderno, una de las más importantes editoriales en ciencias de la salud y del comportamiento en español.

Manual Moderno cuenta con los mejores libros en las especialidades de medicina, psicología, enfermería, odontología y nutrición, así como un extenso catálogo de los más importantes instrumentos de evaluación psicológica.

Nuestros estudiantes y docentes podrán acceder a estos recursos desde la intranet del Instituto Carrión. Para el buen uso del mismo, el área de Vida Estudiantil de la institución organizó este importante ciclo de capacitaciones virtuales, dirigida a los alumnos y profesores, quienes podrán enriquecer sus conocimientos y su formación profesional con el valioso contenido que nos ofrece Manual Moderno.

En su exposición, Sebastián Bermúdez explicó cómo hacer uso de todas las herramientas de la plataforma y recomendó sacar el mejor provecho del contenido científico que les ofrece Manual Moderno, gracias al convenio con esta reconocida editorial, cuya casa matriz está en la ciudad de México, con oficinas en Bogotá, Colombia, así como distribuidores en todos los países de habla hispana.

Cabe indicar que el área de Vida Estudiantil tiene programado realizar nuevos ciclos de capacitaciones, tanto para nuestros estudiantes como docentes, en el uso y manejo de la biblioteca virtual, a fin de fortalecer sus conocimientos con información valiosa y actualizada en temas de ciencias de la salud.

Sebastián Bermúdez, representante de Manual Moderno, tuvo a su cargo la capacitación sobre el uso y manejo de la biblioteca virtual del Instituto Carrión.

Alumnos y profesores del Instituto Carrión podrán acceder a los libros virtuales y textos completos de una de las más importantes editoriales en ciencias de la salud.

La capacitación, dirigida a nuestros estudiantes y docentes, se realizó a través de la plataforma Zoom del Instituto Carrión.

Sebastián Bermúdez recomendó sacar el mejor provecho del contenido científico que les ofrece Manual Moderno.

Publicaciones relacionados

Noticias
Viernes, 19 de julio
Especialista del Instituto Carrión brinda consejos para disminuir los alergenos en el hogar
Leer más
Noticias
Miércoles, 17 de julio
Docente de la carrera de Enfermería del Instituto Carrión brinda consejos para lograr que los niños logren conciliar el sueño
Leer más
Noticias
Martes, 2 de julio
Instituto Carrión y EsSalud suscriben importante convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará a nuestros estudiantes con formación práctica en la red
Leer más
Noticias
Viernes, 28 de junio
Instituto Carrión suscribe convenio de colaboración interinstitucional con la Asociación Vidawasi Perú
Leer más