Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Alianza estratégica con Tiendas Tambo brindará mejores oportunidades laborales a estudiantes y egresados del Instituto Carrión

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ha firmado una importante alianza estratégica de cooperación institucional con la empresa Tiendas Tambo, que permitirá a sus estudiantes y egresados tener mejores oportunidades laborales, impulsando así su nivel de empleabilidad.

El acuerdo fortalecerá el programa Ruta de la Empleabilidad: “Mi primer empleo”, que promueve la Oficina de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión, y beneficiará a los estudiantes y egresados del Programa de Educación Continua de los cursos de Asistente contable y financiero, Asistente administrativo y de gerencia, y Asistente comercial.

Cabe indicar que la empresa Tambo es una cadena peruana de tiendas de conveniencia con más de 400 locales en todo el país. Brinda puestos de trabajo a muchos jóvenes que desean insertarse en el mundo laboral y obtener experiencia en el sector retail, sobre todo a aquellos que están interesados en el tema de ventas, administración y atención al público.

Asimismo, les permite obtener habilidades comunicacionales, tener práctica en el trato con el cliente, desarrollar empatía, entre otras aptitudes importantes para su desarrollo profesional y su óptima incorporación al mercado laboral.

La alianza suscrita entre el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y Tiendas Tambo tiene una duración de dos años y fue firmado por nuestra gerente general, magister Olga Horna Horna, y la representante legal de la mencionada empresa, Karina Kamisato Gushi.

Mediante este acuerdo, la empresa se compromete a promover espacios de mediación e inserción laboral en beneficio de nuestros estudiantes, egresados y titulados, canalizando sus ofertas laborales a través de la Bolsa de Trabajo del Instituto Carrión, así como a participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad que organice nuestra institución.

Por su parte, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión brindará descuentos corporativos de los programas académicos a los colaboradores de las Tiendas Tambo y sus familiares directos (hijos, esposa o esposo).

El acuerdo fue firmado por nuestra gerente general, Olga Horna Horna, y la representante legal de Tiendas Tambo, Karina Kamisato Gushi.

Karina Kamisato Gushi, representante legal de Tiendas Tambo.

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 15 de mayo
Docente de la carrera de Salud y Seguridad Ocupacional del Instituto Carrión orienta sobre cómo evitar el acoso laboral
Leer más
Noticias
Miércoles, 8 de mayo
Autoridades presentaron oficialmente la Escuela Superior Carrión a la comunidad educativa
Leer más
Noticias
Lunes, 6 de mayo
Especialista en marketing digital del Instituto Carrión comparte importantes consejos para incrementar las ventas online
Leer más
Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más