SAE Centro de Idiomas

Canales de contacto

Nuestros canales de atención han sido creados para resolver todas tus consultas académicas, de servicio, tus clases, pagos y más.

Teléfono interno
(51) 947319680
Correo
convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio asistir a las sesiones virtuales?

Sí, la asistencia es obligatoria ya que se evalúa la participación y el trabajo en grupo que se realiza en cada una de las sesiones con su docente a cargo del curso.

¿No asistir a las sesiones virtuales afecta mi promedio?

Si, puesto que en cada sesión se realiza la evaluación continua que forma parte de su promedio final.

¿Puedo conectarme en otro horario cuando no pueda asistir a mi clase en mi horario de origen?

No es posible, ya que cada docente lleva la lista de alumnos correspondiente a la sección asignada.

¿Dónde puedo ver mis calificaciones?

Las calificaciones te serán informadas únicamente por tu docente 48 horas hábiles después de haber culminado el módulo. También, lo puedes visualizar desde Carrion Net.

¿Cómo justificar una ausencia?

Debe enviar al correo convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe, su solicitud (formato 1135)  la justificación explicando los motivos de su inasistencia, debe adjuntar certificado médico, laboral u otro documento que sustente el motivo de su falta,  DNI ambas caras, detallar el nombre del docente, horario y sección, especificar las fechas exactas de la insistencia.

¿Deseo saber horarios, precios y fechas de inicio del Curso inglés?

Podrán solicitar informes al correo idiomascarrion@acarrion.edu.pe indicando nombres y apellidos, código de alumno o indicar si es egresado, ciclo, DNI, correo electrónico y número de celular, para recibir información de inicios y horarios disponibles.

Si desapruebo algún modulo del programa intensivo ¿Debo volver a llevarlo?

Si, tiene que volver a llevar el modulo desaprobado y aprobarlo para continuar con los posteriores módulos.

¿Cuántos meses puedo dejar de estudiar?

Máximo puede dejar de estudiar 3 meses. Si deja de estudiar más tiempo, inicia desde el módulo 1 el curso intensivo de Ingles. Si pago al contado y dejo de estudiar no hay devolución de dinero.

¿Si deseo cambiarme de horario se podría realizar?

Todo cambio de turno se solicita con 7 días hábiles de anticipación al inicio de clases. Posteriormente no hay cambios.

¿Deseo dar mi examen sustitutorio/ aplazado?

No tenemos examen sustitutorio/ aplazado, no aplica para Centro de Idiomas. Examen o trabajo no presentado se le asignara nota 00.

¿Ya empezaron clases y no aparezco en la lista?

Comunicarse al correo convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe, brindando apellidos y nombres completos, DNI, numero de celular y código de alumno inglés, para la verificación correspondiente.

¿No puedo ingresar a Campus virtual, Carrión net y correo institucional inglés, como hago?

Cualquier consulta técnica o inconveniente con el campus virtual, Carrion net, correo institucional o accesos, comunicarse con el Área Soporte al correo soportevirtual@acarrion.edu.pe.

¿No recibo mi correo de Bienvenida, o me enviaron una bienvenida de una sección que no me matricule?

Debe revisar correctamente la bandeja de entrada, no deseados o SPAM. Caso contrario, comunicarse al correo convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe, indicando su código de alumno, nombres y apellidos y numero de celular, para la verificación correspondiente.

¿Cuánto es el tiempo de espera de respuesta del correo enviado?

Tres días hábiles. NO enviar correos repetitivos o reiterativos, ya que, ello solo retrasa la pronta atención a su consulta.

Al terminar satisfactoriamente el curso intensivo de inglés, ¿Cómo es el proceso de entrega de la Constancia de Ingles?

  • Se entrega únicamente una CONTANCIA DE INGLES.
  • El plazo de entrega es de 10 a 15 días hábiles después de haber culminado el curso.
  • a entrega es solo VIRTUAL a su correo institucional de Idiomas Carrión.
  • No tiene costo.

Si repito un módulo ¿Cuál es el proceso para solicitar matricula de repitencia?

Debe enviar su solicitud formato 1135 al correo convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe

 

  • Pagar 12 soles, en agente Interbank/ banco scotiabank o a través del APP, indicando el importe a pagar y tu número de DNI por la opción “PAGOS VARIOS”.
  • Envía la foto del recibo de pago por S/12; ASUNTO: RECIBO DE PAGO – REPITENCIA.
  • Adjunto en mensaje deberá detallar sus nombres y apellidos completos, DNI, número de celular, código de inglés, módulo de repitencia. Especificar el horario a estudiar, firmar la solicitud y colocar fecha actual.
  • Llenar formato 1135 solicitando matrícula de repitencia, en la hoja 2 adjuntar DNI ambas caras imagen nítida. En la hoja 3 adjuntar el recibo de pago de 12 soles.
  • Todo lo antes informado debe estar en un solo archivo Word.

 

El trámite se solicita 7 a 5 días hábiles antes del inicio de clases. Sujeto a disponibilidad de horario y vacante.

Detallar en el correo apellidos y nombres del estudiante, código, número de celular, nombre del docente, sección el cual repitió (indicar el modulo), mes de estudio de repitencia y nota.

Si tiene alguna consulta antes de iniciar el proceso puede comunicarse previamente al correo convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe para mayor detalle.

Si dejo de estudiar un módulo ¿Cuál es el proceso para solicitar matricula de reingreso?

Debe comunicarse al correo convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe, le informaran los requisitos que debe presentar y el precio de dicho trámite que debe pagar. El trámite de reingreso se solicita con 30 a 25 días días hábiles antes del siguiente inicio de clases.

 

Detallar en el correo apellidos y nombres del estudiante, código, número de celular, cuántos y cuáles son los meses que estudio y nombre del profesor.

Si no puedo estudiar un módulo para el cual me matricule ¿Cuál es el proceso para solicitar postergación de estudios?

Debe comunicarse al correo convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe, le informaran los requisitos que debe presentar y el precio de dicho trámite que debe pagar. Este trámite se solicita máximo hasta el tercer día de haber iniciado clases, previo pago de 12 soles.

¿Qué tipos de consultas puedo hacer al correo de convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe?

  • Información de Examen de Suficiencia Ingles.
  • Información de Convalidación del idioma Ingles.
  • Solicitud de trámite por reingreso, repitencia, postergación de estudios, cambios de turno.

 

IMPORTANTE:

 

  • Especificar el asunto/solicitud
  • Indicar apellidos y nombres del estudiante
  • Código Ingles
  • Número de celular

Ya terminé mis clases ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi cuota?

Las cuotas vencen el 01 de cada mes. Recalcar que se paga antes de hacer uso del servicio.

Si el monto de la cuota a pagar no corresponde al monto que pago regularmente ¿Qué hago?

Si el monto no corresponde a lo que usualmente paga, se recomienda realizar la consulta al correo convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe para la verificación correspondiente.

Si ya realicé el pago del siguiente mes a estudiar ¿Envío mi recibo?

Si, enviar el recibo pagado a su docente.

Si me encuentro matriculada en la sección correcta, pero no figuro en lista de la docente ¿Cuál es el proceso?

El (la) profesor(a) deberá comunicarse con el Coordinador Académico y solicitar actualizar su lista.

¿Cuál es el horario de atención de SAE- IDIOMAS?

De lunes a viernes de 9 a 6 pm.

Examen de suficiencia Ingles.

Aplica para alumnos de sexto ciclo y/o egresados. Es exclusivamente para trámite de Titulación. El examen es únicamente presencial. Tiene un costo. Consultas a convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe.

Para el proceso de convalidación ¿Qué instituciones son consideradas?

El proceso de convalidación aplica únicamente para alumnos de sexto ciclo y/o egresados, únicamente como requisito para trámite de Titulación. Los estudios no deben superar los 5 años de antigüedad.

 

El nivel a convalidar es A2 correspondiente al nivel BASICO COMPLETO.

 

El nivel a convalidar es B1 correspondiente al nivel INTERMEDIO COMPLETO.

En ambos casos el nivel se verifica según la malla curricular de estudios.

 

Comunicarse al correo convalidacionidiomas@acarrion.edu.pe para la verificación correspondiente.

 

 

  • Si estudie inglés como curso dentro de la malla curricular de carrera de 3 años ¿Aplica para convalidación?
    No, no convalidamos estudios de malla curricular S3.
  • Si pertenezco a las Fuerzas Armadas o PNP ¿Aplico a algún descuento en el curso de inglés?
    No, no aplica descuento.

Procedimientos

Conoce nuestros procedimientos para que puedas matricularte en cualquiera de nuestros programas.

Emisión de certificados

Convalidaciones

Sugerencia

Reclamos

Pedido de rematricula

Generación de pago por derecho a examen

Emisiones de certificados