Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50
Acceso a EBSCOHost
Ingresar

Preguntas frecuentes

Puedes acceder al manual de uso de plataforma de investigación EBSCO en el siguiente enlace:

Los recursos que se encuentran en la colección digital han sido evaluados mediante criterios y estándares de calidad, lo que garantiza la información que allí se encuentra.

Los textos e imágenes tomadas de los documentos del sitio web de la plataforma de investigación -host pueden ser utilizados cuando el fin es exclusivamente educativo, no comercial, debido a que los documentos cuentan con derecho de autor para su publicación; sin embargo, la plataforma cuenta con herramientas de descarga de imágenes y citas bibliográficas estilo Vancouver y otros.

Sí, siempre que no se haya desconectado de la plataforma móvil de EBSCO, podrá visualizar los libros electrónicos descargados (y retirados) en su dispositivo, incluso si el dispositivo está fuera de línea.

En la plataforma de la Biblioteca Virtual se encuentran libros a texto completo editados, los cuales pueden leerse en línea, mientras que en la plataforma de investigación EBSCO se encuentran artículos de investigación (revistas, publicaciones periódicas y otros), que en algunos casos se podrá descargar para su lectura.

¿A dónde me puedo comunicar para realizar una consulta o duda sobre los servicios o eventos de la biblioteca?

biblioteca@acarrion.edu.pe