Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Dora del Águila Hidalgo, Dorita para todos quienes la conocimos y compartimos con ella, se ganó el diminutivo no solo por su menuda figura, sino también por el aprecio que despertaba rápidamente por su don de gente, afabilidad y serena alegría.

Desde que ingresó a Carrión, a los 18 años, primero como estudiante de la carrera de Secretariado Médico, y luego como colaboradora, siempre aplicada y cumpliendo de manera irrestricta las directivas institucionales, desarrolló una absoluta fidelidad y lealtad ejemplar a los más altos intereses de la institución: el servicio al fin superior educativo.

Personal de alta consideración y estima del Presidente Fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa, Dorita se desempeñó en el área de Tesorería durante casi toda su trayectoria de 35 años en la institución, buscando soluciones y la mejora en sus procesos, y capacitando de manera responsable y juiciosa a quienes se incorporaban a las ubicaciones de cobranzas.

Ahora que ha partido por decisión divina, rendimos homenaje a Dorita y recordamos su energía inagotable, su entusiasmo, alegría y disposición para colaborar, su calidad en la atención a nuestros estudiantes, pero, sobre todo, su profesionalismo y valores de compromiso y entrega institucional. Y es por esa trascendencia que hoy, durante la reunión de todos los directivos de Wiener y Carrión, nuestra gerente general, Mg. Olga Horna Horna, pidió un minuto de silencio para recordarla y honrarla.

Como familia que somos, compartimos con su esposo y sus hijos la tristeza de su ausencia, y nos confortamos en esa fe inquebrantable que también supo demostrar y compartir. La recordaremos con el afecto de siempre.

Gracias y hasta siempre, Dorita. Descansa en la Paz del Señor.

Tu familia Carrión.

Dora del Águila fue personal de alta consideración y estima de nuestro Presidente Fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa (primero de derecha a izquierda).

Con la gerente general del Instituto Carrión, Mg. Olga Horna Horna, quien hoy, durante la reunión de todos los directivos de Wiener y Carrión, pidió un minuto de silencio para recordarla y honrarla.

La recordaremos siempre con esa energía inagotable, su entusiasmo, alegría y disposición para colaborar. Hasta siempre, Dorita.

Publicaciones relacionados

Noticias
Miércoles, 15 de mayo
Docente de la carrera de Salud y Seguridad Ocupacional del Instituto Carrión orienta sobre cómo evitar el acoso laboral
Leer más
Noticias
Miércoles, 8 de mayo
Autoridades presentaron oficialmente la Escuela Superior Carrión a la comunidad educativa
Leer más
Noticias
Lunes, 6 de mayo
Especialista en marketing digital del Instituto Carrión comparte importantes consejos para incrementar las ventas online
Leer más
Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más