Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión organiza tercer seminario internacional gratuito sobre COVID-19

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, en alianza con el Instituto Profesional de Chile, organiza el tercer seminario internacional gratuito denominado “Experiencias en la intervención y rehabilitación de pacientes con COVID- 19 en Perú y Chile, desde una mirada kinésica”, en el marco del convenio suscrito entre ambas instituciones educativas.

El seminario se realizará el miércoles 6 de octubre a las 3:30 p.m. (hora de Perú) y 5:30 p.m. (hora de Chile), a través de la plataforma Zoom de nuestra institución, como parte de las actividades académicas programadas para complementar la formación profesional de nuestros estudiantes y actualizar los conocimientos de nuestros egresados.

Las magistrales exposiciones estarán a cargo de Franco Pavez Guerrero, de Chile, kinesiólogo con experiencia en el área de cuidados respiratorios e intensivos; y Richard Rojas Galindo, de Perú, terapista físico, con formación en neurorrehabilitación y fisioterapia cardiorrespiratoria.

Franco Pavez es licenciado en Kinesiología por la Universidad San Sebastián de Chile y técnico en Enfermería a nivel superior. En la actualidad se desempeña como kinesiólogo en la Unidad de Paciente Crítico del Hospital del Libertador Bernardo O’Higgins y la Clínica Isamédica de Rancagua. Asimismo, presta servicios profesionales a domicilio.

Por su parte, Richard Rojas es Tecnólogo Médico en Terapia Física y Rehabilitación con formación en neurorrehabilitación. Está estudiando una segunda especialidad en Fisioterapia Cardiorrespiratoria y tiene conocimientos en terapia manual ortopédica, así como amplia experiencia en el tratamiento en UCI a pacientes de COVID-19.

Esta actividad virtual está dirigida a los estudiantes y egresados de la carrera técnica de Fisioterapia y Rehabilitación y público en general interesado en el tema. Las inscripciones deben realizarse previo al evento en el siguiente link:

https://acarrion-edu-pe.zoom.us/meeting/register/tZctc-yhqT8rE9PAuYsG86DchH_NGnwtfB9n

Franco Pavez (Chile), kinesiólogo con experiencia en el área de cuidados respiratorios e intensivos.

Richard Rojas (Perú), terapista físico, con formación en neurorehabilitación y fisioterapia cardiorrespiratoria.

Publicaciones relacionados

Noticias
Viernes, 26 de abril
Docente de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto Carrión comenta sobre los mitos y verdades de los medicamentos genéricos
Leer más
Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más