Instituto Carrión suscribe convenio de cooperación académica con Universidad ESAN en beneficio de sus egresados

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y la Universidad ESAN suscribieron un convenio de cooperación académica que beneficiará a los egresados de nuestra institución educativa, quienes podrán continuar su formación académica en la conocida casa superior de estudios.

La firma protocolar del convenio se realizó el martes 6 de febrero en la sede de la institución aliada por el rector de la Universidad ESAN, Jaime Serida Nishimura, y la directora general del Instituto Carrión, Tatiana Tuesta Gutiérrez, en representación de la presidente Ejecutiva, Olga Horna Horna.

Además de los firmantes estuvieron presentes la directora Académica del Instituto Carrión, Sandra Sánchez; el director académico de la Dirección de Profesionalización de Adultos de la Universidad ESAN, Eduardo Mantilla; el jefe Comercial de Pregrado, Eduardo Polo; y la supervisora Comercial de Pregrado, Andrea Muñoz.

La alianza, cuya vigencia es de cinco años, tiene como objetivo facilitar a los egresados del Instituto Carrión el inicio o la continuación de su formación académica en ESAN y obtener el grado académico de bachiller que ofrece la Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA) de la mencionada institución de educación superior.

Para acceder a los beneficios, nuestros egresados deberán participar en el proceso de admisión de la DPA; si son admitidos, se les asignará la escala de pensiones correspondiente a convenios. Asimismo, serán exonerados del costo del examen de admisión y podrán convalidar los cursos aprobados en instituciones de educación superior de rango universitario o técnico superior, reconocidos por el Ministerio de Educación.

Para más información sobre los beneficios de este importante acuerdo, ESAN se compromete a dictar charlas informativas gratuitas para los beneficiarios, de manera presencial o virtual, con la participación de representantes del Instituto Carrión.

Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión, y Jaime Serida, rector de la Universidad ESAN, participaron en la firma protocolar del convenio.

La suscripción del acuerdo beneficiará a los egresados del Instituto Carrión, quienes podrán iniciar o continuar su formación académica.

Representantes del Instituto Carrión y de la Universidad ESAN presentes en la firma protocolar del convenio.

El rector de la Universidad ESAN, Jaime Serida, hizo entrega de un presente a la directora general del Instituto Carrión, Tatiana Tuesta.

Conoce nuestras Carreras aquí