Estudia ingles en Instituto Carrión

ÚltimasVacantes

¡Matricúlate Hoy! Matricúlate aquí

Instituto Carrión realiza más de 20 000 atenciones en campaña gratuita de salud en el Callao

Como parte de su programa Acción Carrión, el Instituto Daniel Alcides Carrión llegó esta vez a la Provincia Constitucional del Callao, donde se instaló el Hospital de Campaña, en el que docentes y estudiantes realizaron 21 248 atenciones en diversas disciplinas relacionadas con las carreras de salud que se dictan en nuestra institución.

Entre noviembre y diciembre, en doce fechas de fines de semana, en coordinación con la Municipalidad se instalaron en el parque El Olivar (Callao - Cercado), veinte carpas implementadas para la atención en pediatría, ginecología, odontología, prótesis dental, farmacia, cosmiatría, terapia física, así como atenciones de triaje, a cargo de la especialidad de Enfermería, y orientación en nutrición y salud y seguridad ocupacional.

Participaron en esta campaña 1500 estudiantes de las 9 carreras de salud, en una jornada que les permite, además de cumplir con las horas de práctica de nivel intermedio necesarias para cubrir el sílabo académico, acercarse a la comunidad y entrar en contacto con los pacientes que habrán de atender al alcanzar su título profesional.

Cabe destacar, además, que, como parte de su compromiso de responsabilidad social y meta de esta campaña, los estudiantes de Prótesis Dental donaron 260 prótesis dentales, entre parciales y totales, a igual número de pacientes, luego de un delicado y esmerado trabajo guiado por sus docentes, que finalmente les devolvió la sonrisa, y con ella la autoestima y salud.  

En la clausura, la directora general de Carrión, Tatiana Tuesta, destacó la voluntad de trabajo de docentes y estudiantes, así como la respuesta de los pobladores de la zona, que depositaron su confianza en el profesionalismo de Carrión.

Conoce nuestras Carreras aquí

Publicaciones relacionados

Noticias
Martes, 7 de abril
Instituto Carrión suscribe convenio con importante empresa de belleza Angel’s Nails Salon en beneficio de sus estudiantes y egresados
Leer más
Noticias
Viernes, 27 de marzo
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el concurso Beca 18 del Pronabec, convocatoria 2026
Leer más
Noticias
Miércoles, 25 de marzo
Instituto Carrión y Cliniesthetic suscriben convenio de cooperación institucional en beneficio de nuestros estudiantes de la Escuela de Belleza y Estética
Leer más
Noticias
Martes, 10 de marzo
Instituto Carrión organizó Congreso de Nutrición y Alimentación Saludable dirigido a sus estudiantes y egresados de la carrera de Nutrición y Dietética
Leer más
Información
Llamar  
Matricúlate hoy hasta
las 11:00 p.m. 🤩
PROMOCIONES
Promos
EVENTOS
Eventos