Instituto Carrión presenta novedoso spot publicitario: “Los héroes reales estudian en Carrión”

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión decidió publicitar sus carreras de salud y gestión a través de mensajes que comunican que no es necesario tener superpoderes para hacer el bien y tener un impacto positivo en la sociedad.  De ahí el eslogan “Los héroes reales estudian en Carrión”.

“Los videos son pequeñas historias en las que se muestra que no es necesario tener superpoderes para actuar de manera rápida y efectiva ante una emergencia, basta con ser un profesional de acción, un profesional de Carrión, donde la enseñanza práctica desde el primer ciclo y la formación de profesionales con trato humano son pilares fundamentales en la formación profesional de nuestros estudiantes”, explica Diego Guerrero, director de Marketing del Instituto Carrión.

El singular spot publicitario, que ha recibido comentarios favorables, se estrenó el 15 de marzo a través de diversos medios de comunicación: televisión, radio, paneles publicitarios y pantallas led. Asimismo, se difundió en las redes sociales del Instituto Carrión (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y Linkedin).

En un rubro donde la mayoría de instituciones educativas utilizan mensajes funcionales y parecidos entre sí, el Instituto Carrión decidió decirle a la población que “los superhéroes solo existen en la ficción, y que el mundo real necesita profesionales de acción”. Un mensaje hecho en base a estudios que demuestran el reconocimiento a nuestros egresados por su vocación de servicio.

Es por ello que si decides estudiar una carrera técnica de salud o gestión, dale a tu vocación la mejor preparación y conviértete en un profesional valioso estudiando en el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

Los estudiantes del Instituto Carrión están listos para ser los profesionales que el mundo necesita.

Conoce nuestras carreras aquí