Instituto Carrión participó en Feria Informativa del Pronabec

El alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, Edwards Infante (tercero de derecha a izquierda), y Jessica González, directora de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional Lima del Pronabec, visitaron el stand del Instituto Carrión.

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión participó en la Feria Informativa del Pronabec (Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo) del Ministerio de Educación, realizado en la Plaza Miguel Grau del distrito de Carmen de la Legua Reynoso, Callao.

Está actividad, se desarrolló con la finalidad de brindar información a los jóvenes sobre las carreras y programas de estudio que ofrecen las universidades, institutos y escuelas pedagógicas elegibles de Beca 18, convocatoria 2024, así como las fechas de sus exámenes de admisión y los servicios académicos que ofrecen.

Cabe resaltar que el Instituto Carrión fue la única institución educativa que ofertó ocho carreras de salud, concitando el interés de los jóvenes asistentes y los padres de familia que acompañaron a sus hijos en el recorrido por los diferentes módulos.

La Feria Informativa del Pronabec fue visitada por cientos de personas, muchos de ellos jóvenes preseleccionados de Beca 18 - 2024, programa dirigido a los escolares de alto rendimiento académico y de escasos recursos económicos, o que vivan en situación de vulnerabilidad, para que estudien una carrera profesional en una institución de educación superior de calidad del país.

El evento contó con la presencia del alcalde del distrito de Carmen de la Legua Reynoso, Edwards Infante López, y de la directora de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional Lima del Pronabec, Jessica González Cornejo.

En su intervención, el alcalde manifestó la importancia de estudiar e hizo un llamado a los jóvenes de su distrito para que se informen y aprovechen los beneficios que ofrece Beca 18.

La educación es la única herramienta que nos sacará de la pobreza y de la delincuencia, por eso es importante que estudien y que aprovechen la oportunidad que les ofrece Beca 18 para transformar sus vidas. La educación es la mejor apuesta por un distrito y un país con cero delincuencia”, afirmó.

Por su parte, la Ing. Jessica González agradeció la presencia en la Feria Informativa de las universidades, institutos y escuelas pedagógicas elegibles por Beca 18, convocatoria 2024, entre los que se encuentra el Instituto Carrión.

El Instituto Carrión fue la única institución educativa que ofertó ocho carreras de salud.

Los jóvenes que visitaron el módulo del Instituto Carrión, además de información, recibieron un presente.

El coordinador del Fidelización del Instituto Carrión, César Blas (centro), acompañado del equipo Comercial del Instituto Carrión.

Conoce nuestras carreras aquí