Instituto Carrión es una institución elegible para el concurso Beca 18 Convocatoria 2024

El Instituto Carrión es una institución elegible por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, para participar en el concurso de Beca 18, convocatoria 2024, que ofrece a los jóvenes la oportunidad de estudiar una carrera técnica y transformar sus vidas y la de sus familias.

Beca 18 es un programa del gobierno peruano que brinda a los jóvenes egresados de la educación secundaria de todo el país, con alto rendimiento académico, de escasos recursos económicos o que vivan en situación de vulnerabilidad, la oportunidad de estudiar una carrera profesional en una institución de educación superior de calidad.

En la convocatoria 2024 se otorgarán 10 000 becas integrales para estudiar una carrera en las mejores universidades e institutos de educación del país, de las cuales 2000 serán destinadas a Institutos y Escuelas de Educación Superior, públicas y privadas, entre los que se encuentra el Instituto Carrión.

Nuestras carreras elegibles son: Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Farmacia Técnica, Nutrición y Dietética, Fisioterapia y Rehabilitación, Técnica en Prótesis Dental, Cosmiatría, y Salud y Seguridad Ocupacional.

Entre los beneficios que otorga el programa Beca18 figuran los siguientes:

• Cobertura de costos de matrícula y cuotas de estudio durante toda la carrera.
  • Subvención para la compra de una computadora portátil o equipo de similar naturaleza.
  • Subvención económica que permita cubrir gastos de útiles de escritorio, materiales de estudio, movilidad, alimentación y alojamiento.
  • Gastos del grado y título profesional, entre otros.

Si eres un preseleccionado y estás interesado en postular al Instituto Carrión para estudiar una carrera de salud, ingresa a las redes sociales o inscríbete en el siguiente formulario https://forms.gle/4WCRKkAKuBJZfonE7 para participar en nuestros exámenes de admisión, que serán todos los martes y viernes, del 12 de enero al 1 de marzo, a las 3:00 p.m.

¡Beca 18 es una oportunidad que puede cambiar tu vida!

El Instituto Carrión ofrece a los becarios ocho carreras profesionales técnicas en salud.

Conoce nuestras Carreras aquí