Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión apertura su Escuela de Belleza y Estética Integral con un nuevo programa, Estética Dermatológica Integral

 

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión inició el 2024 con dos buenas noticias: la renovación de su Licencia Institucional de todas sus carreras, sedes y modalidades de estudio, y el lanzamiento de su Escuela de Belleza y Estética Integral, cuya finalidad es brindar más oportunidades de capacitación, especialización y actualización sobre cursos, programas y talleres relacionados al creciente mundo de la belleza y la estética en nuestro país.

Cabe indicar que la flamante Escuela de Belleza y Estética Integral forma parte de la unidad de Educación Continua del Instituto Carrión. El comienzo de sus actividades está programado para el sábado 23 de marzo con el inicio de clases del programa semipresencial Estética Dermatológica Integral, el primero de los diferentes cursos y talleres que se dictarán.

Lo que se busca con la apertura de la Escuela es que el egresado pueda prepararse profesionalmente bajo los estándares de calidad académica para mejorar su perfil profesional, y las habilidades que le permitirán estar más preparado para afrontar nuevos retos profesionales y emprender su propio salón o spa.

Estética Dermatológica Integral es el primer programa de la Escuela de Belleza y Estética Integral Carrión, el cual tendrá una duración de 10 meses, es decir 378 horas académicas. Durante este tiempo, los estudiantes se capacitarán en estética facial, corporal, terapias holísticas, masoterapia, epilación, depilación corporal, cejas y pestañas; además, se les brindará las herramientas necesarias para emprender o mantener su propio salón o spa.

Los docentes que tendrán a su cargo el dictado de clases son especialistas en cosmiatría estética y dermatológica con especialidad en belleza integral. Asimismo, cuentan con una amplia experiencia profesional. Ellos son docentes del Programa de Estudio de Cosmiatría que ofrece el Instituto Carrión, institución con más de 55 años de experiencia formando profesionales de éxito en carreras de alta demanda laboral.

El programa de Estética Dermatológica Integral está dirigido al público en general y tiene por objetivo el cuidado de la imagen personal, muy importante pues forma parte del cuidado de la salud. En ese sentido, el programa está diseñado para proporcionar los más avanzados y mejores conocimientos, técnicas y tratamientos en el cuidado de la piel y el cuerpo.

Entre las competencias a desarrollar está el adquirir habilidades teóricas y prácticas para poder identificar los problemas estéticos y los cambios asociados al aspecto facial y corporal.

Los participantes aprenderán a aplicar las diferentes técnicas y procedimientos que existen hoy en día para abordar diversos problemas estéticos, reconociendo de forma correcta el tipo de piel y el producto a utilizar en el tratamiento. Asimismo, conocerán la importancia del consentimiento informado, marketing, contabilidad, finanzas, legal, recursos humanos y experiencia del cliente.

Más informes sobre nuestro nuevo programa escribiendo al WhatsApp: 937 692 671.

 

 

Una de las muchas competencias a desarrollar por los estudiantes del programa Estética Dermatológica Integral del Instituto Carrión es reconocer de forma correcta el tipo de piel y el producto a utilizar

Conoce nuestro Programa Estética Dermatológica Integral aquí