Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Seminario Internacional virtual para estudiantes y egresados de la carrera técnica de Nutrición y Dietética

En el  marco del convenio suscrito con el Instituto del Medio Ambiente (IDMA) de Chile, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión realizará este miércoles 21 de julio el Seminario Internacional “Suplementación del monohidrato de creatina en deportistas”, dirigido a los estudiantes y egresados del Programa de Estudio de Nutrición y Dietética, así como público interesado en estudiar esta carrera técnica.

El seminario programado para las 5:00 p.m. (hora de Perú) y 6:00 p.m. (hora de Chile), será dictado, a través de la plataforma de Zoom de nuestra institución educativa, por la licenciada Georgina Ríos Estremadoyro, docente del Programa de Estudio de Nutrición y Dietética del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

Georgina Ríos es Licenciada en Nutrición con especialización en Nutrición Deportiva. En su exposición abordará los siguientes temas: importancia del monohidrato de creatina, qué se debe tomar en cuenta para considerar un buen monohidrato de creatina, cuál es la dosificación general, entre otros puntos.

El Seminario Internacional “Suplementación del monohidrato de creatina en deportistas” es gratuito. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3hBoDCb

Cabe indicar que este es el tercer seminario internacional que el Instituto Carrión organiza en alianza con el IDMA de Chile. Los anteriores fueron: “Naturopatía como práctica sinergista en la clínica fisioterapeútica” y “Microbiota y piel: salud desde dentro hacia afuera”.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más