Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga, realiza campaña de salud gratuita para 20 mil personas

El alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga, dio a conocer que se realizará una campaña de salud gratuita gracias a las coordinaciones con el Instituto Carrión. El objetivo es beneficiar a más de 20 mil personas desde el 16 de setiembre hasta el 22 de octubre.

“Estamos trabajando de la mano de una institución educativa privada a favor de los vecinos del distrito. Se brindarán atenciones de salud gratuitas en diversas especialidades. Todos tenemos derecho a acceder a los servicios de salud”, precisó el burgomaestre.

El público asistente podrá atenderse durante 12 fechas en medicina general, pediatría y obstetricia. Además, habrá atención en fisioterapia, cosmiatría, nutrición, laboratorio clínico y farmacia.

“Como parte de la campaña de salud también brindaremos 280 prótesis dentales a adultos mayores de los programas sociales del CIAM y OMAPED. Ellos también tienen derecho a tener una mejor calidad de vida”,resaltó el alcalde Alfredo Reynaga.

La campaña de salud se iniciará el sábado 16 setiembre en el frontis de la Municipalidad de Independencia y continuará el 17, 23, 24, 30 de setiembre y 1 de octubre. Mientras que el 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de octubre se realizará en la sede del Coliseo de la Amistad Perú – Japón.

Publicaciones relacionados

Actualidad
Miércoles, 25 de octubre
Muni Festival de la Salud: Vecinos fueron atendidos en mega campaña en Independencia
Leer más
Carreras
Miércoles, 25 de octubre
Instituto Carrión lanza nuevas carreras de Contabilidad y Administración
Leer más
Actualidad
Lunes, 19 de julio
¿Qué es una marca personal y cómo crearla?
Leer más
Actualidad
Miércoles, 7 de julio
7 consejos nutricionales para 2021
Leer más