Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión y la Asociación Cambiando Vidas en Perú firmaron un convenio de cooperación interinstitucional

Tatiana Tuesta, directora general del Instituto Carrión; y Jazmín Rodríguez, presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Cambiando Vidas en Perú.

Un importante convenio de cooperación interinstitucional firmó el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión con la Asociación Cambiando Vidas en Perú, organización no gubernamental que desarrolla diferentes proyectos sociales en favor de las personas más necesitadas y vulnerables del país, buscando sembrar conciencia y mejorar su calidad de vida por medio de la alimentación, salud y educación.

Esta nueva alianza tiene por objeto establecer el marco de cooperación recíproca entre ambas instituciones para la programación y desarrollo de actividades que impacten en el bienestar de las comunidades, promuevan el cuidado y promoción de la salud, tomando en consideración las capacidades técnicas y experiencias de cada una de ellas, con miras al cumplimiento de sus fines y objetivos institucionales.

El convenio tiene una vigencia de tres años y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magister Olga Horna Horna; y la presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Cambiando Vidas en Perú, Jazmín Rodríguez Martínez.

El acuerdo establece que ambas instituciones realizarán acciones conjuntas en beneficio de la población de escasos recursos económicos. Para ello, el Instituto Carrión se compromete a organizar actividades como campañas de salud, charlas de prevención y voluntariado. Asimismo, se otorgará descuentos corporativos del 15% a los beneficiarios de la Asociación Cambiando Vidas en Perú, previa presentación de una carta de acreditación.

La firma del convenio se realizó en la sede central del Instituto Carrión (Av. Arequipa 351, Lima) por la presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Cambiando Vidas en Perú, Jazmín Rodríguez Martínez. En representación de la gerente general, Olga Horna Horna, estuvo presente la directora general de nuestra institución educativa, Tatiana Tuesta Gutiérrez.

Culminada la ceremonia protocolar, nuestras estudiantes del tercer ciclo del Programa de Estudio de Enfermería Técnica presentaron un número de marinera norteña.

Olga Horna Horna, gerente general del Instituto Carrión, firmó el convenio que tendrá una duración de tres años.

Jazmín Rodríguez suscribió el acuerdo en nuestra sede central (Av. Arequipa 351, Lima).

Nuestras alumnas del Programa de Estudio de Enfermería Técnica ofrecieron un baile típico de la cultura peruana, marinera norteña.

Nuestros alumnos estuvieron presentes en la firma de este importante acuerdo.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más