Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

INSTITUTO CARRIÓN: TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

El centro de estudios cuenta con una Cabina de Flujo Laminar, la cual permite capacitar a sus alumnos en la manipulación de microorganismos en un entorno seguro.

El Instituto Carrión renueva constantemente sus equipos para la atención y el diagnóstico en salud.

INNOVAR EN EL SERVICIO DE CUIDADO A lo largo de sus 53 años de existencia, el Instituto Carrión ha estado comprometido con el cuidado de los peruanos. Para ello, las innovaciones resultan necesarias, porque mantienen a sus alumnos actualizados con las tendencias en la salud. Cuentan con amplios laboratorios, equipos automatizados y semiautomatizados, además de la extensión de protocolos institucionalizados y todas las medidas de protección y bioseguridad para sus alumnos.

La investigación es parte importante del proceso de innovar. Samame Márquez indica que, a la fecha, sus investigaciones más destacadas son "Prevalencia de la anemia en los niños", "Manejo de pacientes COVID-19 en terapia respiratoria” y “Diversidad generacional en la docencia digital entre docentes de universidad privada en tiempos de pandemia”.

Además, el Instituto Carrión realiza campañas de Salud gratuitas dos veces al año, desde hace 27 años, con las cuales lleva bienestar a las zonas vulnerables de Lima. Miles de personas beneficiadas se atienden en todas sus especialidades. Asimismo, colocan un promedio de 200 prótesis dentales parciales o totales por campaña.

"Este año, a causa de las necesidades que generó la pandemia, realizaremos tres campañas: dos en Lima ciudad y una en Azpitia (Mala). En esta oportunidad tendremos presencia en una provincia, porque nuestro compromiso y propósito es llevar salud y cuidado a las zonas más vulnerables, y en Azpitia, hemos visto una gran oportunidad de ayuda por parte de Carrión. Gracias a estas campañas, hemos beneficiado a por los menos 20.000 personas por año, en promedio, y hasta 30.000 como máximo”, indica Samame Márquez.

Fuente: El Comercio

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más