Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión firmó convenio de cooperación institucional con Jockey Salud en beneficio de sus estudiantes y egresados

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión firmó un convenio de cooperación institucional con Jockey Salud, centro médico especializado en medicina preventiva con un concepto innovador, que brinda atenciones médicas en más de 20 especialidades, a fin de que todos sus pacientes se sientan y se vean saludables.

El centro médico está ubicado dentro del Jockey Plaza y tiene entre sus objetivos la implementación y administración de establecimientos para la prestación de servicios de salud.

El convenio tiene una vigencia de dos años, y fue firmado por la gerente general del Instituto Carrión, magister Olga Horna Horna; el presidente del directorio de Jockey Salud, Marino Costa Bauer; y el gerente general de la mencionada empresa, Iván Ballena Ajoy.

El nuevo acuerdo tiene como objeto establecer el marco de cooperación recíproca entre las instituciones aliadas, con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales a los estudiantes, egresados y titulados de los programas académicos de Enfermería y Farmacia, impulsando así su nivel de empleabilidad y a su vez brindar beneficios corporativos a los colaboradores del centro médico.

Para la puesta en práctica del convenio, nuestros aliados se comprometen a promover espacios de mediación e inserción laboral para que nuestros estudiantes, egresados y titulados de las carreras técnicas en mención pongan al servicio de la sociedad los conocimientos recibidos en sus procesos de formación, mediante oportunidades de empleo que serán canalizadas a través de la Bolsa de Trabajo de nuestra institución.

Asimismo, Jockey Salud, deberá participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad organizadas por el área de oportunidades laborales del Instituto Carrión, previa coordinación.

Por su parte, el Instituto Carrión brindará beneficios corporativos en sus programas educativos a los colaboradores de Jockey Salud y sus familiares directos (hijos y cónyuge), a fin de que puedan recibir una formación académica en nuestras diferentes carreras o programas de estudio.

Estudiantes y egresados de las carreras de Farmacia y Enfermería serán los beneficiados con esta nueva alianza

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más