Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Instituto Carrión entre los 10 mejores institutos de educación superior del país

El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión se ubica entre los 10 mejores institutos de educación superior del país, según el informe Imagen y Percepción de Institutos y Universidades - Segmento Postulantes 2021, publicación elaborada, editada  e impresa por IPSOS Opinión y Mercado.

Cabe indicar que somos el primer instituto de salud licenciado por el Ministerio de Educación (Minedu), con 53 años de trayectoria formando profesionales líderes. Ofrecemos ocho carreras técnicas de alta demanda laboral: Enfermería, Farmacia, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Prótesis Dental, Fisioterapia y Rehabilitación, Salud y Seguridad Ocupacional, Nutrición y Dietética, y Cosmiatría.

Respaldan esta trayectoria nuestros más de 75 mil egresados, quienes trabajan en los principales centros de salud del Perú. Es que el Instituto Carrión tiene una Bolsa de Trabajo con un registro de ofertas laborales de más de 100 prestigiosas empresas, para que sus estudiantes y egresados inicien su vida profesional. Asimismo, realizamos eventos y talleres para potenciar sus habilidades blandas.

Además, contamos con una plana docente de primer nivel, una exclusiva plataforma virtual para asegurar la calidad de la enseñanza, y nuestras seis sedes de estudio están correctamente equipadas con modernos laboratorios, para brindar a nuestros alumnos una experiencia educativa excepcional. Se suma a ello la Biblioteca de Ciencias de la Salud con aulas de investigación y salas de entrenamiento.

Somos también el primer instituto de salud del país con enfoque internacional que ha firmado convenios con el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente de Chile y el Instituto Profesional de Chile. Ambas alianzas permitirán la continuidad académica de nuestros estudiantes y egresados.

Del mismo modo, tenemos un convenio exclusivo firmado con la Asociación Cristiana de Jóvenes, cuyas siglas en inglés es YMCA (Young Men’s Christian Association) para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas.

Debemos señalar que el estudio realizado por IPSOS tiene como objetivo conocer la imagen y percepción sobre los institutos y universidades, así como su recordación y asociación con atributos relevantes. Se entrevistó a 704 jóvenes entre los 15 y 18 años de los niveles socioeconómicos A, B, C, D y E, con intención de inscribirse en un instituto de educación superior en los próximos dos años.

Las entrevistas se realizaron desde el 24 de abril al 20 de mayo del presente año. Se estima que 538 mil jóvenes de 15 a 18 años de edad de Lima Metropolitana se encuentran estudiando en el colegio, trabajando o desocupados, los cuales representan el público potencial. De ellos el 75% seguirá teniendo intención de llevar estudios superiores, es decir 403 mil jóvenes quieren estudiar.

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más