Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

Especialista del Ministerio de Trabajo dictará un nuevo taller de empleabilidad para estudiantes del Instituto Carrión

La licenciada Melina Valencia Mori, consultora del Servicio de Asesoría para la Búsqueda de Empleo de Lima Metropolitana en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, dictará el taller Consigue empleo en Linkedln, el martes 24 de mayo a las 11:00 a.m. a través de la plataforma Zoom del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión.

Esta actividad, organizada por la Jefatura de Oportunidades Laborales de nuestra institución educativa en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, está dirigida a los estudiantes de primer al sexto ciclo de todas las carreras, quienes aprenderán el manejo de esta importante red social en la búsqueda de empleo.

“Desde hace algunos años las redes sociales se han convertido en nuestra principal fuente de comunicación, aprendizaje e interacción social. Estas redes, que abarcan una amplia gama de websites y aplicaciones, también son utilizadas por las empresas para publicar ofertas laborales y buscar candidatos”, comentó la licenciada Melina Valencia.

La especialista en empleabilidad y gestión de recursos humanos refirió que una de ellas es la red social profesional Linkedln, cuyo principal objetivo es, dice, construir conexiones entre los profesionales y servir de escaparate para mostrar nuestro perfil profesional.

“Es una red social no tan intuitiva como las demás, pero con un poco de práctica y algunos trucos que se explicarán minuciosamente en el taller se logrará aprovechar al máximo todas sus funciones”, manifestó la representante del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Para asistir al taller nuestros estudiantes deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3OBtHFj

Publicaciones relacionados

Noticias
Jueves, 18 de abril
Docente del Instituto Carrión brinda orientación sobre los cuidados que debe recibir en casa un paciente con Parkinson
Leer más
Noticias
Martes, 16 de abril
Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento como Escuela de Educación Superior al Instituto Carrión
Leer más
Noticias
Martes, 9 de abril
Instituto Carrión sigue siendo una institución elegible para el Concurso Beca 18 Convocatoria 2024
Leer más
Noticias
Viernes, 5 de abril
Docente de Enfermería del Instituto Carrión orienta sobre los cuidados que debe recibir un paciente con dengue
Leer más