Retoma tus estudios y haz realidad tus sueños.
Matrícula Gratis
1ERA CUOTA A S/ 50

El servicio de biblioteca asegura la dotación, conservación y atención de requerimientos de bibliografía para estudiantes y docentes. Su colección en línea, está constituida por recursos bibliográficos electrónicos relacionados a los diferentes temas de estudio de cada uno de los programas de estudios que ofrece la institución.

Contamos con los siguientes

Recursos en línea

Biblioteca virtual

Accede a una variedad de libros virtuales a texto completo para la realización de tus trabajos académicos e investigaciones.

Ingresar
Plataforma de investigación ebscohost

Es una plataforma de investigación en línea utilizada por miles de instituciones y millones de usuarios en todo el mundo. Cuenta con bases de datos de calidad y múltiples funciones de búsqueda.

Ingresar

Enlaces de interés

Portal Regional de Bvs

Es el espacio de integración de fuentes de información en salud, que promueve la democratización y ampliación del acceso a la información científica y técnica en salud en AL&C.

Más información

Alicia

Plataforma centralizada que se encuentra disponible en donde se mantiene información digital resultado de la producción en ciencia, tecnología e innovación.

Más información

Unesco

Organismo de la ONU para la educación, la ciencia, la cultura, la comunicación y la información, que fomenta el entendimiento mutuo y el respeto por nuestro planeta.

Más información

Scielo

Repositorio multidisciplinario para depositar, preservar y difundir datos de investigación de artículos enviados.

Más información

Infolibros

Colección de libros y textos pertenecientes al dominio público. Cuenta con más de 3500 libros en PDF.

Más información

Redalyc

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, de cualquier región.

Más información

BASE

BASE es uno de los motores de búsqueda más voluminosos del mundo, especialmente para recursos web académicos.
BASE proporciona más de 300 millones de documentos de más de 10.000 proveedores de contenido

Más información

DOAJ

DOAJ es un índice único y extenso de diversas revistas de acceso abierto de todo el mundo, impulsado por una comunidad en crecimiento, comprometida con garantizar que el contenido de calidad esté disponible en línea de forma gratuita para todos.

Más información

Preguntas frecuentes

La colección de libros virtuales por carrera es accesible por medio de CarrionNet haciendo clic en el ícono de biblioteca virtual.

 

http://intranet.acarrion.edu.pe/sso.asp

Macro Digital, Eureka, Ebooks724 y Manual Moderno.

Encontrarás libros virtuales de todas las carreras profesionales técnicas del Instituto Carrión.

Puedes visualizar y descargar la lista de libros virtuales en tu CarrionNet o en el siguiente enlace http://intranet.acarrion.edu.pe/sso.asp#

Nuestra plataforma cuenta con herramientas de visualización de libros virtuales a texto completo, los cuales se pueden consultar en línea en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, permitiendo extraer párrafos de los textos de su interés para su consulta e investigación.

Puedes acceder al manual de uso de plataforma de investigación EBSCO en el siguiente enlace: https://intranet.uwiener.edu.pe/univwiener/biblioteca/biblioteca.asp

Los recursos que se encuentran en la colección digital han sido evaluados mediante criterios y estándares de calidad, lo que garantiza la información que allí se encuentra.

Los textos e imágenes tomadas de los documentos del sitio web de la plataforma de investigación -host pueden ser utilizados cuando el fin es exclusivamente educativo, no comercial, debido a que los documentos cuentan con derecho de autor para su publicación; sin embargo, la plataforma cuenta con herramientas de descarga de imágenes y citas bibliográficas estilo Vancouver y otros.

Sí, siempre que no se haya desconectado de la plataforma móvil de EBSCO, podrá visualizar los libros electrónicos descargados (y retirados) en su dispositivo, incluso si el dispositivo está fuera de línea.

En la plataforma de la Biblioteca Virtual se encuentran libros a texto completo editados, los cuales pueden leerse en línea, mientras que en la plataforma de investigación EBSCO se encuentran artículos de investigación (revistas, publicaciones periódicas y otros), que en algunos casos se podrá descargar para su lectura.

Puedes escribir al siguiente correo biblioteca@acarrion.edu.pe

Contacto

Correo
biblioteca@acarrion.edu.pe

Teléfono
937743783