Alianza estratégica con Tiendas Tambo brindará mejores oportunidades laborales a estudiantes y egresados del Instituto Carrión



El Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión ha firmado una importante alianza estratégica de cooperación institucional con la empresa Tiendas Tambo, que permitirá a sus estudiantes y egresados tener mejores oportunidades laborales, impulsando así su nivel de empleabilidad.

El acuerdo fortalecerá el programa Ruta de la Empleabilidad: “Mi primer empleo”, que promueve la Oficina de Oportunidades Laborales del Instituto Carrión, y beneficiará a los estudiantes y egresados del Programa de Educación Continua de los cursos de Asistente contable y financiero, Asistente administrativo y de gerencia, y Asistente comercial.

Cabe indicar que la empresa Tambo es una cadena peruana de tiendas de conveniencia con más de 400 locales en todo el país. Brinda puestos de trabajo a muchos jóvenes que desean insertarse en el mundo laboral y obtener experiencia en el sector retail, sobre todo a aquellos que están interesados en el tema de ventas, administración y atención al público.

Asimismo, les permite obtener habilidades comunicacionales, tener práctica en el trato con el cliente, desarrollar empatía, entre otras aptitudes importantes para su desarrollo profesional y su óptima incorporación al mercado laboral.

La alianza suscrita entre el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión y Tiendas Tambo tiene una duración de dos años y fue firmado por nuestra gerente general, magister Olga Horna Horna, y la representante legal de la mencionada empresa, Karina Kamisato Gushi.

Mediante este acuerdo, la empresa se compromete a promover espacios de mediación e inserción laboral en beneficio de nuestros estudiantes, egresados y titulados, canalizando sus ofertas laborales a través de la Bolsa de Trabajo del Instituto Carrión, así como a participar en las ferias laborales y charlas de empleabilidad que organice nuestra institución.

Por su parte, el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión brindará descuentos corporativos de los programas académicos a los colaboradores de las Tiendas Tambo y sus familiares directos (hijos, esposa o esposo).

 



El acuerdo fue firmado por nuestra gerente general, Olga Horna Horna, y la representante legal de Tiendas Tambo, Karina Kamisato Gushi.



Karina Kamisato Gushi, representante legal de Tiendas Tambo.

Noticias relacionadas

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger