Bienestar Estudiantil

Actividades orientadas al desarrollo de la atención integral de calidad y bienestar de nuestros estudiantes, que promueven acciones durante su formación profesional técnica. Las actividades implementadas se promueven a través de distintos programas de servicios estudiantiles:

Programa de Becas

Dirigido a estudiantes de CARRIÓN que presentan vulnerabilidades socioeconómicas, familiares, sociales o personales, con el fin de que puedan iniciar o mantenerse en el sistema educativo. En CARRIÓN te brindamos las siguientes opciones de becas:

1. Excelencia académica
2. Por reconocimiento institucional
3. Por estudios en dos carreras en simultáneo
4. Para familiares
5. Egresados de la institución
6. Casos especiales

– Proceso de Becas 2022 B 

– Formato Declaración Jurada Familiar

– Video Tutorial del Proceso de Becas

– Reglamento de becas y beneficios

Tópico de Salud

Ofrecemos atención de salud primaria y ambulatoria gratuita a estudiantes, personal docente y administrativos, contribuyendo de esta forma al bienestar físico, mental y social de nuestra comunidad estudiantil.

Contamos con tópicos en todas nuestras sedes, debidamente implementados y equipados, en los que nuestro personal de salud ofrece servicio de salud oportuno y adecuado.

Actividades Extracurriculares

Las actividades extracurriculares son también parte fundamental del acompañamiento que ofrecemos a nuestros estudiantes. El conjunto de opciones que ofrecemos está disponible a lo largo del año de manera presencial y virtual.

1- Físicos: Baile, yoga, impro.
2- Académicos: Expresión oral, oratoria.
3- Recreativos: Cine, tik tok.
4- Artísticos: teatro, canto, música, clown, dibujo, pintura.

Informes
bienestar.estudiantil@acarrion.edu.pe
956454559 – 966829658

INSCRÍBETE AQUÍ

Carrión - Icono Whatsapp Carrión - Icono Messenger